Muy guapos todos...se nota que lo pasasteis de miedo.

y cuando te viene bien?duquesita escribió:Ya te vale guapa, pues si en noviembre no pude ir en verano ni me lo planteo sobre todo un sábadorociobrujita1 escribió:yo creo q si es comida seria mejor,porque asi si llevas a los niños si te enrrollas aunque se te haga tarde será de dia,pero yo no soy nadie para opinaar ya q a esta no fuy.Lo q si estoy es con que se haga de veranosaskia7 escribió:Ya veo que lo pasasteis de miedo![]()
La próxima, si es comida seguramente me anime(o la hago en Avil?s y os traigo a todos p'acá jojo).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
na, no te preocupes, yo ya estoy acostumbrada a verlas pasar y no catar ni una. yo tengo vacaciones de el 15 de diciembre al 15 de Enero, salvo vomplicaciones. y luego todo lo que sea por sema, o sea de lunes a jueves, me puedo acoplar, siempre y cuando no haya imprevistos. Pero na, no te preocupes que yo ya estoy acostumbrada a ver los toros desde la barrera, y eso que soy antitaurina.rociobrujita1 escribió:y cuando te viene bien?duquesita escribió:Ya te vale guapa, pues si en noviembre no pude ir en verano ni me lo planteo sobre todo un sábadorociobrujita1 escribió: yo creo q si es comida seria mejor,porque asi si llevas a los niños si te enrrollas aunque se te haga tarde será de dia,pero yo no soy nadie para opinaar ya q a esta no fuy.Lo q si estoy es con que se haga de verano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q si eso pues miramos
La primera quedada fue una comida entre semana y estuvo tb muy bien, ahí sí que podrías venir ¿no?duquesita escribió:na, no te preocupes, yo ya estoy acostumbrada a verlas pasar y no catar ni una. yo tengo vacaciones de el 15 de diciembre al 15 de Enero, salvo vomplicaciones. y luego todo lo que sea por sema, o sea de lunes a jueves, me puedo acoplar, siempre y cuando no haya imprevistos. Pero na, no te preocupes que yo ya estoy acostumbrada a ver los toros desde la barrera, y eso que soy antitaurina.rociobrujita1 escribió:y cuando te viene bien?duquesita escribió: Ya te vale guapa, pues si en noviembre no pude ir en verano ni me lo planteo sobre todo un sábado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q si eso pues miramos![]()
Ya sabes c**o e esto, pero si no tengo imprevisto para ese día pues si claro yo encantada.saskia7 escribió:La primera quedada fue una comida entre semana y estuvo tb muy bien, ahí sí que podrías venir ¿no?duquesita escribió:na, no te preocupes, yo ya estoy acostumbrada a verlas pasar y no catar ni una. yo tengo vacaciones de el 15 de diciembre al 15 de Enero, salvo vomplicaciones. y luego todo lo que sea por sema, o sea de lunes a jueves, me puedo acoplar, siempre y cuando no haya imprevistos. Pero na, no te preocupes que yo ya estoy acostumbrada a ver los toros desde la barrera, y eso que soy antitaurina.rociobrujita1 escribió: y cuando te viene bien?
q si eso pues miramos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados