IMPORTANTE: Cambios en el Buscador del foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
angelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelita » 19 Nov 2005 18:00

Muchas gracias :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 19 Nov 2005 18:16

Todo eso lo entiendo, pero yo por ejemplo con el buscador de antes me iba a titulo y ponía "pastel de manzana volteado" y en autor "Amma" y me salía sin ningun tipo de problemas. Ahora, lo pongo y me dice que ni lo sue?e. De ese modo yo he perdido un montón de recetas, no se si me explico. Donde pone Google pongo "pastel de manzana volteado Amma" y no me da la receta. Intentalo Nacho. Yo soy la primera que estoy siempre dispuesta a aprender y mejorar, pero tengo mucha rabia hoy porque no encuentro mis recetas con el nuevo buscador, no se si me explico. Gracias y besos

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 19 Nov 2005 19:25

Nacho escribió:
marigui escribió:
No quiero ser aguafiestas, pero a mi me gustaba mas antes. Nacho he intentado buscar el milhojas de morcilla y manzana de Canela Molida y me ha sido mision imposible. Y si quieres ver todos los mensajes de una persona, c**o se hace? y en cual de los tres recuadros hay que escribir las cos así Gracias
Para ver todos los mensajes de un usuario, pulsa en el botón "perfil" que aparece debajo de cada mensaje del foro.
ya con esto me conformo :beso: :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 19 Nov 2005 19:35

marigui escribió:Todo eso lo entiendo, pero yo por ejemplo con el buscador de antes me iba a titulo y ponía "pastel de manzana volteado" y en autor "Amma" y me salía sin ningun tipo de problemas. Ahora, lo pongo y me dice que ni lo sue?e. De ese modo yo he perdido un montón de recetas, no se si me explico. Donde pone Google pongo "pastel de manzana volteado Amma" y no me da la receta. Intentalo Nacho. Yo soy la primera que estoy siempre dispuesta a aprender y mejorar, pero tengo mucha rabia hoy porque no encuentro mis recetas con el nuevo buscador, no se si me explico. Gracias y besos
Tienes razón, no el lo mismo, en un par de semanas (cuando nos entreguen el 2ª servidor) volverá a funcionar el buscador de siempre :wink:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 19 Nov 2005 20:17

Nacho escribió:
marigui escribió:Todo eso lo entiendo, pero yo por ejemplo con el buscador de antes me iba a titulo y ponía "pastel de manzana volteado" y en autor "Amma" y me salía sin ningun tipo de problemas. Ahora, lo pongo y me dice que ni lo sue?e. De ese modo yo he perdido un montón de recetas, no se si me explico. Donde pone Google pongo "pastel de manzana volteado Amma" y no me da la receta. Intentalo Nacho. Yo soy la primera que estoy siempre dispuesta a aprender y mejorar, pero tengo mucha rabia hoy porque no encuentro mis recetas con el nuevo buscador, no se si me explico. Gracias y besos
Tienes razón, no el lo mismo, en un par de semanas (cuando nos entreguen el 2ª servidor) volverá a funcionar el buscador de siempre :wink:
MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS Nacho, me acabas de dar un alegrón :lol: :lol: . Ni te imaginas el mosqueo con el que he andado todo el día :evil: De nuevo gracias por tu comprensi?n y tu trabajo. Besos :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Nov 2005 20:30

Yo llevo no se cuanto tiempo buscando un mensaje de maraos y nada.

He intentado por su perfil, pero c**o solo se ve la primera pagina de sus mensajes, a partir de esta las otras paginas no van, pues nada.

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 19 Nov 2005 22:53

:plas: Gracias Nacho ,por c**o nos cuidas. :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 20 Nov 2005 11:06

De acuerdo :up:

:wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Nov 2005 11:09

JosefinaGonzález escribió:Yo llevo no se cuanto tiempo buscando un mensaje de maraos y nada.

He intentado por su perfil, pero c**o solo se ve la primera pagina de sus mensajes, a partir de esta las otras paginas no van, pues nada.

:lol: :lol: Yo sigo igual que tú, pero con maraos si me deja (lo acabo de comprobar):lol: :lol: :lol:

Así que si te puedo ayudar, ya me dirés que buscas :wink:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 20 Nov 2005 12:01

:D Gracias Nacho por mejorar el foro.

:beso: MJ.

Responder