ya con esto me conformoNacho escribió:Para ver todos los mensajes de un usuario, pulsa en el botón "perfil" que aparece debajo de cada mensaje del foro.marigui escribió:
No quiero ser aguafiestas, pero a mi me gustaba mas antes. Nacho he intentado buscar el milhojas de morcilla y manzana de Canela Molida y me ha sido mision imposible. Y si quieres ver todos los mensajes de una persona, c**o se hace? y en cual de los tres recuadros hay que escribir las cos así Gracias
Tienes razón, no el lo mismo, en un par de semanas (cuando nos entreguen el 2ª servidor) volverá a funcionar el buscador de siempremarigui escribió:Todo eso lo entiendo, pero yo por ejemplo con el buscador de antes me iba a titulo y ponía "pastel de manzana volteado" y en autor "Amma" y me salía sin ningun tipo de problemas. Ahora, lo pongo y me dice que ni lo sue?e. De ese modo yo he perdido un montón de recetas, no se si me explico. Donde pone Google pongo "pastel de manzana volteado Amma" y no me da la receta. Intentalo Nacho. Yo soy la primera que estoy siempre dispuesta a aprender y mejorar, pero tengo mucha rabia hoy porque no encuentro mis recetas con el nuevo buscador, no se si me explico. Gracias y besos
MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS Nacho, me acabas de dar un alegrónNacho escribió:Tienes razón, no el lo mismo, en un par de semanas (cuando nos entreguen el 2ª servidor) volverá a funcionar el buscador de siempremarigui escribió:Todo eso lo entiendo, pero yo por ejemplo con el buscador de antes me iba a titulo y ponía "pastel de manzana volteado" y en autor "Amma" y me salía sin ningun tipo de problemas. Ahora, lo pongo y me dice que ni lo sue?e. De ese modo yo he perdido un montón de recetas, no se si me explico. Donde pone Google pongo "pastel de manzana volteado Amma" y no me da la receta. Intentalo Nacho. Yo soy la primera que estoy siempre dispuesta a aprender y mejorar, pero tengo mucha rabia hoy porque no encuentro mis recetas con el nuevo buscador, no se si me explico. Gracias y besos
JosefinaGonzález escribió:Yo llevo no se cuanto tiempo buscando un mensaje de maraos y nada.
He intentado por su perfil, pero c**o solo se ve la primera pagina de sus mensajes, a partir de esta las otras paginas no van, pues nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados