como se hace el actimel?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 22 Nov 2005 11:16

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Trabajo me está costando, pero bueno, voy a ser diplomatico, por que si digo algo........buena la hay.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 11:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo puede decir comoju, :lol: :lol: cuando encendi el ordi y veo abajo la foto de una thermomix con ropa,pense"estan pesando la ropa" cuando le doy a ampliar y vi q era de comoju :lol: me acorde del yogurt y claro lo primero fue mandarla un :plas: :plas: :plas: por la explicacion grafica
ahora q me he inchado a reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: para ti comoju

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Nov 2005 11:18

atramoy escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues dejate que no entre nachete... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
CALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ni lo menciones........................... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 11:19

Clo escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Trabajo me está costando, pero bueno, voy a ser diplomatico, por que si digo algo........buena la hay.
si tu mantente callado q aun no sabemos muy bien si las cosas las dices en serio o no :lol: :lol: :lol: con ese modelito de avatar q te has colocado :lol: :lol:
cualquiera diria q eres bueno y todo :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Nov 2005 11:19

SE BUENINNNNN, que además me voy ya......... y te quedarias muy mal sabiendo que no he podido ver lo que me has dicho :coqueta: :coqueta:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Nov 2005 11:19

:lol: :lol: :lol: por si cabia alguna duda de que en este foro estamos "malamente" de la cabecha...... pos nada... ahora confirmao...
Pero yo sigo con mi problema... tendré que llevar a la themomix de compras... que no tiene nada q?e ponerse... :dientes: :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Nov 2005 11:21

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo puede decir comoju, :lol: :lol: cuando encendi el ordi y veo abajo la foto de una thermomix con ropa,pense"estan pesando la ropa" cuando le doy a ampliar y vi q era de comoju :lol: me acorde del yogurt y claro lo primero fue mandarla un :plas: :plas: :plas: por la explicacion grafica

:beso: :beso: :beso: la segunda parte de la historia...... creo que a este paso no la contaré :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

Si hay este revuelo SOLO por esto... si digo lo otro.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

(aunque las antiguas tambien conocen ese otro secreto mío :lol: :lol: :lol: :lol: )

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 11:23

comoju escribió:
rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo puede decir comoju, :lol: :lol: cuando encendi el ordi y veo abajo la foto de una thermomix con ropa,pense"estan pesando la ropa" cuando le doy a ampliar y vi q era de comoju :lol: me acorde del yogurt y claro lo primero fue mandarla un :plas: :plas: :plas: por la explicacion grafica

:beso: :beso: :beso: la segunda parte de la historia...... creo que a este paso no la contaré :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

Si hay este revuelo SOLO por esto... si digo lo otro.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

(aunque las antiguas tambien conocen ese otro secreto mío :lol: :lol: :lol: :lol: )
calla,calla q si no se les van a aquedar los pelos de punta a esta gente :lol: :lol: :lol:
tú vete y ya veras cuando vuelvas :lol: :lol:

GRACIASSSS GUAPETONA

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 22 Nov 2005 11:23

rociobrujita1 escribió:

si tu mantente callado q aun no sabemos muy bien si las cosas las dices en serio o no :lol: :lol: :lol: con ese modelito de avatar q te has colocado :lol: :lol:
La que tiene que estar callada eres tu, que ya te veo hasta en la sopa.TRES VECES EN UNA SEMANA. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Nov 2005 11:24

Clo escribió:
rociobrujita1 escribió:

La que tiene que estar callada eres tu, que ya te veo hasta en la sopa.TRES VECES EN UNA SEMANA. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY , mejor me retiro ahora, y luego veo c**o acaba esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder