NUESTRAS COCINAS 2? PARTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 23 Jun 2006 18:36

:plas: :wink: Pero qué cocinas más bonitas!!!!!, la mia ya es antigua aunque la jodia me ha salido buenisima, este invierno la quiero cambiar y me han hablado muy bien de IKEA, alguien que las haya visto me puede decir si son buen así quiero empezar a mirar pero no me decido. Gracias y enhorabuena por vuestras cocinas.

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 23 Jun 2006 22:17

dulcera escribió::plas: :wink: Pero qué cocinas más bonitas!!!!!, la mia ya es antigua aunque la jodia me ha salido buenisima, este invierno la quiero cambiar y me han hablado muy bien de IKEA, alguien que las haya visto me puede decir si son buen así quiero empezar a mirar pero no me decido. Gracias y enhorabuena por vuestras cocinas.
Yo estuve mirando y no me convencieron mucho, ademas eran mas caras que donde yo me compré las puertas de mi cocina, solo tienen ciertas medidas estandar, yo las puertas las necesitaba de unas medidas algo especialitas...

Ahora tengo que comprarme una cocina completa para un chalet en le?n, y volverá a comprarmela ahí, me llevo la cocina embaladita y me la monto yo que te ahorras una pasta... es un centro de bricolage que se llama CMB, busca en internet haber si tienes algo cerca

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 23 Jun 2006 22:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No puedo parar de reirme!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo diciendo: "pero estoy tonta o yo sólo veo comida" :lol: :lol: :lol: :lol:
Sigo sin ver la cocina, que no dudo que será muy bonita, las que he visto son muy chulas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 24 Jun 2006 10:40

lauma escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No puedo parar de reirme!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo diciendo: "pero estoy tonta o yo sólo veo comida" :lol: :lol: :lol: :lol:
Sigo sin ver la cocina, que no dudo que será muy bonita, las que he visto son muy chulas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lo yo estoy a régimen y no sé si es el hambre q veo alucinaciones tb, veo postres por todos lados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: las otras cocinas muy bonitas tb

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 25 Jun 2006 14:45

Pos ahí va la mia
Imagen
Imagen
La terraza Imagen
Sin duda lo mej? de la cocina es lo q se ve desde ellaImagen

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Jun 2006 15:17

SHALOM escribió:Pos ahí va la mia
Imagen
Imagen
La terraza Imagen
Sin duda lo mej? de la cocina es lo q se ve desde ellaImagen

:o :o :o :o :o :o
alucinada me he quedado... la cocina es mona... pero todo el mundo se imagina lo que mas me ha gustado... verdad????? aunque vivo a 200 metros de la playa... delante tengo el hospital de la cruz roja y estoy rodeada de edificios....
matar?a por un trocito de mar... azul azul.... que maravilla... que suerte.... jooooooooooooo que envidia te tengo.... aunque.... puedes hacerme un sitio en esa terraza tan impresionante que tienes... prometo ocupar poco y molestar lo minimo...

:beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 25 Jun 2006 17:57

Lo vuestro no son Cocinas.............son c**o salones :nodigona: :evil:
Sue?o con este tipo de cocinas no me extraña que las enseñeis yo tambien lo haria
No ospongo la mia pues se cae a pedazos y es pequeña un poco de verguenza ya me dí.......pero aún así hago unas comiditas de rechupete
:) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 25 Jun 2006 18:08

:o :o :o :o :o

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 25 Jun 2006 18:25

:o :o :o peazo de cocinas teneisssssssssssssss, parecen sacadas de un sueño, yo la mia no la pongo ni de co?a jajajjajajajajjaja, es horribleeeeeeeeeee, y super antigua :( , pero si algun dia la cambio :duda: , buscaré aqui que pasadaaaaaaaaaaaaaa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 26 Jun 2006 12:07

Gijonesa, mi cocina es normalita pero lo q se ve desde ella vale por todo los muebles de cocina del mundo.
No vivo a pie de playa sino frente al mar abierto por eso el mar tiene ese color tan azul.
Ah! tienes todo el sitio q quieres en la cocina y en toda la casa. :D :D
:

:beso:

Responder