NUESTRAS COCINAS 2? PARTE:
-
dulcera
- Cocinera/o

-
cool
- Cocinera/o

Yo estuve mirando y no me convencieron mucho, ademas eran mas caras que donde yo me compré las puertas de mi cocina, solo tienen ciertas medidas estandar, yo las puertas las necesitaba de unas medidas algo especialitas...dulcera escribió:![]()
Pero qué cocinas más bonitas!!!!!, la mia ya es antigua aunque la jodia me ha salido buenisima, este invierno la quiero cambiar y me han hablado muy bien de IKEA, alguien que las haya visto me puede decir si son buen así quiero empezar a mirar pero no me decido. Gracias y enhorabuena por vuestras cocinas.
Ahora tengo que comprarme una cocina completa para un chalet en le?n, y volverá a comprarmela ahí, me llevo la cocina embaladita y me la monto yo que te ahorras una pasta... es un centro de bricolage que se llama CMB, busca en internet haber si tienes algo cerca
-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

lauma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo parar de reirme!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo diciendo: "pero estoy tonta o yo sólo veo comida"![]()
![]()
![]()
![]()
Sigo sin ver la cocina, que no dudo que será muy bonita, las que he visto son muy chulas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
SHALOM escribió:Pos ahí va la mia
La terraza
Sin duda lo mej? de la cocina es lo q se ve desde ella
alucinada me he quedado... la cocina es mona... pero todo el mundo se imagina lo que mas me ha gustado... verdad????? aunque vivo a 200 metros de la playa... delante tengo el hospital de la cruz roja y estoy rodeada de edificios....
matar?a por un trocito de mar... azul azul.... que maravilla... que suerte.... jooooooooooooo que envidia te tengo.... aunque.... puedes hacerme un sitio en esa terraza tan impresionante que tienes... prometo ocupar poco y molestar lo minimo...
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

-
cotoha
- Jefa de cocina

-
SHALOM
- Cocinera/o