Mensaje
por tony916 » 03 Ene 2006 17:54
Para Coprinus,
c**o no se si eres hombre o mujer, (con ese nick no lo tengo claro), me dirigir? a ti simplemente c**o a una persona.
No se de que vas ni que estas haciendo? He leído varios de tus mensajes, nos das una de cal y otra de arena, env?as escritos interesantes y muy bonitos, recetas buenas, pero por otro lado, te enfadas, te picas e incluso llegas a provocar violencia (ling??stica) entre las personas de este foro.
A mi parecer, en este foro se trata de pasar un buen rato charlando, comentando, preguntando, enseñando, aprendiendo, exponiendo, pidiendo, a veces ayuda, otra consejos, otras presumiendo de nuestros logros, si, nos hace mucha ilusión cuando las cosas nos salen bien, hacemos fotos orgullosas de nuestros logros, pasamos muchas horas en las tareas de la casa, y nos gusta que nos halaguen, algunas tenemos mas suerte que otras y nos lo reconocen en nuestras casas, y de vez en cuando, nos conectamos para ?todo eso? que te he dicho, simplemente.
Que jugamos a amigos invisibles, que daño hacemos? Cada uno puede gastar su dinero en lo que mejor le parezca, yo personalmente contribuyo cada mes en una Ong, pero eso no quiere decir que tenga que restregarlo por la cara de otras personas, lo hago por que me parece bien, y cuando hice el regalo a mi amiga invisible disfrutú c**o cuando era una niña, y no por eso deje de ayudar a otras personas, y si doy una lismona lo hago por que me apetece, tengo la conciencia muy tranquila.
Que nos dan cucharas, pues que hay de malo? Es simplemente una forma de que quede constancia de la participaci?n de cada forer@ .
Que pretendes? por que has de crear pol?mic así, te dedicas a eso? si no te parece bien o no te gusta lo que se hace o dice aquí, simplemente, no entres, no participes, es bonito cambiar opiniones con otras personas, pero si no eres bien recibid@ en un lugar, ya sea foro o reunión, por la forma que tienes de hablar o expresar tu opinión, creo que deberías mantenerte al margen.
Es solo una opinión, espero no haberte ofendido, y si ha sido así no era mi intenci?n, lo he escrito intentando respetarte, tal c**o dices en tu firma.
Tony.
(c**o veras por mi nick soy una mujer, c**o tambien puede crear confusión he puesto una foto mia).