UNA DE DISCUSIONES - Para Coprinus especialmente:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 03 Ene 2006 16:30

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
j***r, c**o tan las cosas aqui.........
Pues claro que merece un minuto nuestro.
ANDA Y QUE TE EN POL .....................COPRINUS

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 03 Ene 2006 16:33

Eu tienes todo mi apoyo. Eres una gran persona y nos haces pasar muy buenos ratos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ene 2006 16:44

Eu, no te ataca los nervios a tú sola ese señor, creo que todos/as o casi nos pasa lo mismo. Lo que pasa que yo, desde que no hubo forma de que entendiera que si no se había apuntado al juego no iba a recibir regalo y que por tanto era in?til su "generosa" renuncia al mismo, me dí cuenta de que tratar de razonar con dicho señor era in?til.
Tratú entonces de entrar sólo de vez en cuando a sus recetas y ponerle una frse amable, porque... me voy a mojar y voy a decir lgo que seguramente muchos/as piensan y no dicen... creo que Coprinus tiene un serio problema y cuando digo serio, quiero decir eso: serio.
Todo lo que se le dice lo toma a la tremenda, todo es insulto y vejaci?n para él. No se puede razonar con él porque si le dices hola te responde con el precio de los tomates...
A mí me da un poco de lástima, sinceramente... Creo que es mejor pasar y tomar las cosas c**o de quien vienen.
Un beso para Roc?o y Eu especialmente.
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Ene 2006 16:52

Clo escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:duda: :duda: :duda:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 03 Ene 2006 17:54

Para Coprinus,

c**o no se si eres hombre o mujer, (con ese nick no lo tengo claro), me dirigir? a ti simplemente c**o a una persona.
No se de que vas ni que estas haciendo? He leído varios de tus mensajes, nos das una de cal y otra de arena, env?as escritos interesantes y muy bonitos, recetas buenas, pero por otro lado, te enfadas, te picas e incluso llegas a provocar violencia (ling??stica) entre las personas de este foro.
A mi parecer, en este foro se trata de pasar un buen rato charlando, comentando, preguntando, enseñando, aprendiendo, exponiendo, pidiendo, a veces ayuda, otra consejos, otras presumiendo de nuestros logros, si, nos hace mucha ilusión cuando las cosas nos salen bien, hacemos fotos orgullosas de nuestros logros, pasamos muchas horas en las tareas de la casa, y nos gusta que nos halaguen, algunas tenemos mas suerte que otras y nos lo reconocen en nuestras casas, y de vez en cuando, nos conectamos para ?todo eso? que te he dicho, simplemente.
Que jugamos a amigos invisibles, que daño hacemos? Cada uno puede gastar su dinero en lo que mejor le parezca, yo personalmente contribuyo cada mes en una Ong, pero eso no quiere decir que tenga que restregarlo por la cara de otras personas, lo hago por que me parece bien, y cuando hice el regalo a mi amiga invisible disfrutú c**o cuando era una niña, y no por eso deje de ayudar a otras personas, y si doy una lismona lo hago por que me apetece, tengo la conciencia muy tranquila.
Que nos dan cucharas, pues que hay de malo? Es simplemente una forma de que quede constancia de la participaci?n de cada forer@ .
Que pretendes? por que has de crear pol?mic así, te dedicas a eso? si no te parece bien o no te gusta lo que se hace o dice aquí, simplemente, no entres, no participes, es bonito cambiar opiniones con otras personas, pero si no eres bien recibid@ en un lugar, ya sea foro o reunión, por la forma que tienes de hablar o expresar tu opinión, creo que deberías mantenerte al margen.

Es solo una opinión, espero no haberte ofendido, y si ha sido así no era mi intenci?n, lo he escrito intentando respetarte, tal c**o dices en tu firma.

Tony.

(c**o veras por mi nick soy una mujer, c**o tambien puede crear confusión he puesto una foto mia).

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: UNA DE DISCUSIONES - Para Coprinus especialmente

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Ene 2006 18:46

MARFLE escribió:alguien que creo una web de cocina distintas a la de mundorecetas

Distinta................ :o :o :o :o :o :o .....donde esta la difenerencia, porque yo todavia no la he visto......tu si??????
:lol: :lol: :lol: :lol:
creo q no eres la unica q lopiensa.No he podido entrar en todo el dia pero :up: estoy contigo y con alguna mas :lol: :lol:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 Ene 2006 18:57

¿No sabeis que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio? El tal coprinus no se merece ni un comentario más.

Obviamente necesita ser el centro de atenci?n, lo que indica mucho sobre su ego o su falta de... lo que sea que le falte para ser una persona normal

Es obvio que es de los que para darse importancia van tan de hipersensibles que se ofenden hasta cuando les das los buenos días.

Lo dicho.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 03 Ene 2006 19:31

eu, yo estoy contigo, porque este señor le encanta entrar en los posts de los demás para meterse con nosotros, y luego se molesta si le contestamos :evil:

lo mejor, ignorarlo, creo :mal:

?por cierto, cuál es esa OTRA WEB???? :o

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 03 Ene 2006 21:31

clara82 escribió:
Clo escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:duda: :duda: :duda:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 03 Ene 2006 21:33

Eu , tienes mi apoyo total y a los mensajes de ese señor no entro porque no me aportan NADA, y no merece que le estemos dando protagonismo que al fin es lo que quiere.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder