Dedicado a l@s treinta?er@s:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TOKYO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TOKYO » 24 Ene 2006 15:43

me dasn ganas de llorar pero no puedo que se me notan más las arruguillas....mi hija juega con mi nancy

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 24 Ene 2006 15:49

:plas: :plas: :plas: :plas: , TENGO 36 AÑOS Y CONOXCO TODO LO QUE DICES! :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 24 Ene 2006 16:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien me veo muy reflejada en ello, claro estoy en esa franja tengo 33 asi que... pero... desde luego nunca me habria hecho una idea de lo mas minimo de lo que cambiaria todo tanto.

Todabia me aucuerdo de un ordenador del Amstrad o algo asi se llamaba que iba con cinta de casette no tenia ni disketera ahora ya obsoleta por completo.
No me podia imaginar poder ver una peli en un "video " sin tener que estar rebobinando (se me hacia interminable) enfin... no se tantas cosas c**o dice canelona poder charlar con gente atraves del pc.

Que bueno poder contarlo hechando la vista atras :up: :up:

:beso: :beso:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 24 Ene 2006 17:17

HAY!

Yo tengo 35 añitos, si añitos por que me parece mentira que hayan pasado tan rapido,

Añoro tanto esos veranos todo el día en la calle, jugando a tantas cosas, ...(al mate, palito en alto, policias y ladrones.....)

me da pena por mis hijos, mi infancia fue tan feliz o al menos así la recuerdo, pienso que cuando ellos crezcan no van a tener tan buenos recuerdos c**o nosotros.

Sus diversiones aunque intentamos que no sean rutinarias o que lo pasen lo mejor posible, no serán mas que juegos de ordenador, maquinitas, tele, y poco más.

La calle que era lo que nos hacia sentir mayores y libres , cualquiera deja a su hijo de 8 años o así todo el día en la calle, no habian casi coches ni peligros.

Bueno que la cosa ha cambiado tanto en tan poco tiempo
ay, ay ay que bien lo pasabamos . que años tan maravillosos. :cry: :cry: :cry: :cry:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 24 Ene 2006 17:54

cuanta razon tiene ese texto
treinta?er@s al poder :coqueta:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

?poca

Mensaje por antonia » 24 Ene 2006 18:38

Yo si me acuerdo de los hermanos malasombra, de la casa del reloj....
Otros tiempos. :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

DUNIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DUNIA » 24 Ene 2006 18:47

nany71 escribió:HAY!

Yo tengo 35 añitos, si añitos por que me parece mentira que hayan pasado tan rapido,

Añoro tanto esos veranos todo el día en la calle, jugando a tantas cosas, ...(al mate, palito en alto, policias y ladrones.....)

me da pena por mis hijos, mi infancia fue tan feliz o al menos así la recuerdo, pienso que cuando ellos crezcan no van a tener tan buenos recuerdos c**o nosotros.

Sus diversiones aunque intentamos que no sean rutinarias o que lo pasen lo mejor posible, no serán mas que juegos de ordenador, maquinitas, tele, y poco más.

La calle que era lo que nos hacia sentir mayores y libres , cualquiera deja a su hijo de 8 años o así todo el día en la calle, no habian casi coches ni peligros.

Bueno que la cosa ha cambiado tanto en tan poco tiempo
ay, ay ay que bien lo pasabamos . que años tan maravillosos. :cry: :cry: :cry: :cry:

cuanta razon tienes asi era la vida de antes por lo menos la mia todo el santo dia en la calle. c**o me acuerdo de entrar en acasa para merendar (pero merendar en la calle ) un bocadillo de pan y chocolate que rico . :beso: :beso: :beso: :beso:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 24 Ene 2006 18:49

Yo tambien me acuerdo de todo eso, Que tiemposssssssssssss!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 24 Ene 2006 19:06

Pos yo tengo 36...casi 37... :D

????¿Y ENTONCES NO TENIA LA THERMOMIX!!!!! :lol: :lol: :lol:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 24 Ene 2006 19:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder