Dedicado a l@s treinta?er@s:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina

Yo tambien me veo muy reflejada en ello, claro estoy en esa franja tengo 33 asi que... pero... desde luego nunca me habria hecho una idea de lo mas minimo de lo que cambiaria todo tanto.
Todabia me aucuerdo de un ordenador del Amstrad o algo asi se llamaba que iba con cinta de casette no tenia ni disketera ahora ya obsoleta por completo.
No me podia imaginar poder ver una peli en un "video " sin tener que estar rebobinando (se me hacia interminable) enfin... no se tantas cosas c**o dice canelona poder charlar con gente atraves del pc.
Que bueno poder contarlo hechando la vista atras

-
- Repostera-pastelera/o
HAY!
Yo tengo 35 añitos, si añitos por que me parece mentira que hayan pasado tan rapido,
Añoro tanto esos veranos todo el día en la calle, jugando a tantas cosas, ...(al mate, palito en alto, policias y ladrones.....)
me da pena por mis hijos, mi infancia fue tan feliz o al menos así la recuerdo, pienso que cuando ellos crezcan no van a tener tan buenos recuerdos c**o nosotros.
Sus diversiones aunque intentamos que no sean rutinarias o que lo pasen lo mejor posible, no serán mas que juegos de ordenador, maquinitas, tele, y poco más.
La calle que era lo que nos hacia sentir mayores y libres , cualquiera deja a su hijo de 8 años o así todo el día en la calle, no habian casi coches ni peligros.
Bueno que la cosa ha cambiado tanto en tan poco tiempo
ay, ay ay que bien lo pasabamos . que años tan maravillosos.

Yo tengo 35 añitos, si añitos por que me parece mentira que hayan pasado tan rapido,
Añoro tanto esos veranos todo el día en la calle, jugando a tantas cosas, ...(al mate, palito en alto, policias y ladrones.....)
me da pena por mis hijos, mi infancia fue tan feliz o al menos así la recuerdo, pienso que cuando ellos crezcan no van a tener tan buenos recuerdos c**o nosotros.
Sus diversiones aunque intentamos que no sean rutinarias o que lo pasen lo mejor posible, no serán mas que juegos de ordenador, maquinitas, tele, y poco más.
La calle que era lo que nos hacia sentir mayores y libres , cualquiera deja a su hijo de 8 años o así todo el día en la calle, no habian casi coches ni peligros.
ay, ay ay que bien lo pasabamos . que años tan maravillosos.

-
- Pinche de cocina
nany71 escribió:HAY!
ay, ay ay que bien lo pasabamos . que años tan maravillosos.![]()
![]()
![]()
cuanta razon tienes asi era la vida de antes por lo menos la mia todo el santo dia en la calle. c**o me acuerdo de entrar en acasa para merendar (pero merendar en la calle ) un bocadillo de pan y chocolate que rico .