Solo es mi humilde opinión y no me gustaría que nadie se sintiese molestado pero estoy observando que este foro a veces va por derroteros que no nos interesan, por lo menos a mi.
¿No es un foro de cocina? pues vamos a cocinar, aprender y enseñar que es lo nuestro y dejemos a un lado todos esos temas de actualidad, con opiniones muy encontradas y pol?micas que nunca llegaran a ponerse de acuerdo, ni siquiera con moderador (aqui es imposible moderar).
Pido educación y respeto para los demas y seremos respetados nosotros mismos.
Me parece genial que uno hable de un problema personal, de un bajén o de algo que le pase en casa, en su vida o en su trabajo. Somos todos amigos y para eso estamos tambiénpara apoyarnos en momentos malos.
A veces necesitamos esas palabras de apoyo que todos necesitamos de vez en cuando pero vamos a centrarnos y conseguir entre todos hacer de este foro, uno de los " mejores", sin paja que lo enturbie ni malos rollos (politicos o de lo que sea) que lo ensucien. Ni si quiera que mensajes en estos otros foros salpiquen a este (para eso se creí), no conducen a ningun lado.
Bueno es mi opinión y no tiene porque ser la vuestra pero necesitaba decirlo
Por supuesto que estoy totalmente de acuerdo.Hace cómo un año que yo entro en este foro y desde luego ha dado un cambio bastante grande,en ocasiones parece un chat,tambien podiamos cuidar un poco nuestro vocabulario,se que molestará pero es lo que siento

no es lo mismo hablar que escribir se ve feo,es mi opinión