c**o me presta leerteraqui escribió:Gracies, guapina
![]()
![]()
![]()

comoju escribió:BIENNNNNNNNNNNNNN, POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o me gusta que de una vez me des la razón con lo del azúcar![]()
![]()
![]()
![]()
QUE CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que para que veas que no son cabezonerías mías, ni que sea adicta al azúcar![]()
![]()
![]()
pero bueno, que quitando eso, lo que me dices de tus tuneados a los bizcochos de Nestl?, suena de maravilla.
Si que es verdad que están BUENISIMOS, y c**o dije en otro post, aquí nosotros rebuscando recetas para que nos gusten y salgan bien, y los "condenados" vienen en una bolsita y encima ricos![]()
![]()
![]()
Aquí en casa hemos picado de nuevo para tener otro molde, y el de limón, aunque no lo remoj?, si le puse fresas por el medio, que había dejado macerando un poco con azúcar, para que soltaran el juguillo, y un poquillo de nata alrededor, y le daba otro gustillo muy bueno (pero si s que solo está de vicio tambien![]()
)
Y el de choco.... el otro lo llevé al cole, y este............. no se si hacerle una cobertura de choco blanco, para ver si así nos lo comemos, o sino....... al cole de nuevo.![]()
![]()
![]()
Espero ver las fotos de ese nuevo tuneado![]()
![]()
LA RECETA ES PARA LA TM21 O PARA LA TM31ª??comoju escribió:El preñao, efectivamente va dentro, y de que se "pre?an"???canelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía, ya me teneis c**o loca, buscando la receta,
?la pre?adura va dentro no?![]()
éllevan algo dentro?
![]()
![]()
Pues con CHORIZO que es lo más normal
![]()
![]()
tambien puedes rellenarlos de queso Azul, que salen muy ricos, ponerles chocolate, salchicha o lo que quieras
Yo de las recetas que he probado, esta es la que más me gusta
BOLLOS PREÑAOS
* 250 gr. de leche (2 1/2 cub.)
* 50 gr. de mantequilla
* 50 gr. de azúcar (1/2 cub.)
* 30 gr. de levadura prensada
* 1 cucharadita de sal
* 500 gr. de harina (9 cub.)
Ponga todos los ingredientes menos la harina y la levadura y programe 1 minuto a 40º C en velocidad 2.
Añada cuando acabe, la levadura y la harina y programe 20 seg. en vel. 6 y a continuación 3 minutos en velocidad Espiga.
Cuando está la masa lista, déjela reposar.
Luego coja pedazos de la masa, y voy cubriendo el relleno (en mi caso rodajas de chorizo para hacerlos individuales) y una vez dados la forma, pintarlos y dejarlos levar nuevamente, antes de hornear
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados