Pesima, Bollos Pre?aos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Feb 2006 23:55

raqui escribió:Gracies, guapina

:beso: :beso: :beso: :beso:
c**o me presta leerte :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 08 Feb 2006 00:36

Cova, asturianina.
A esos bollinos preñaos, solo yos falten un culetún bien escanciau, f?a.
Salten los g?eyos, na más miralos.
?puxa Asturias!. ??yes la mejor??.
Un bes?n y a fartucase.
?gustote? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 08 Feb 2006 07:27

Que buena pinta tienen :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 08 Feb 2006 08:40

:plas: :plas: :plas:
QUÉ BUENOS!

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 08 Feb 2006 09:25

Gracias, guapa,, si es que estés en todo,,, por cierto antes de que se me vaya la pasa... tenías razón tengo que reconocerlo con lo del azucar del brioche :nodigona: :nodigona: :nodigona: , le puse 100 gr. y admitía perfectamente,, 130 no se si leiste mi aventura con la masa....

Otra cosa ya he tuneado los dos postres nestle,, del de choco, ya puse hasta la foto y ayer hice el de limón,,, la foto el fin de que es cuando aprovecho, pero lo que hice, fue partirlo a la mitad, lo empape con un almibar al que añadí unas cucharadas de cointreau, luego le puse nata y fresas, y tap? con la mitad.

Lo meti en el molde nuevamente, y al congelador para trabajarlo mejor, y cuando ya estaba más tieso que la mojama, le puse nata alrededor (me quedé un poco corta pero no me apetec?a montar más nata) y nata por arriba con frambuesas.

El domingo pongo la foto, que tuve la precauci?n de hacerla antes de que mi hijo y mi costill?n le echaran mano.

Y digo una cosa, estos postres nestle, la verdad es que están buenos,,, y nosotros comiendonos la cabeza con las proporciones de los líquidos,,, :( :( :( :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Feb 2006 09:39

BIENNNNNNNNNNNNNN, POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o me gusta que de una vez me des la razón con lo del azúcar :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que para que veas que no son cabezonerías mías, ni que sea adicta al azúcar :lol: :lol: :lol:

pero bueno, que quitando eso, lo que me dices de tus tuneados a los bizcochos de Nestl?, suena de maravilla.
Si que es verdad que están BUENISIMOS, y c**o dije en otro post, aquí nosotros rebuscando recetas para que nos gusten y salgan bien, y los "condenados" vienen en una bolsita y encima ricos :cry: :cry: :cry:

Aquí en casa hemos picado de nuevo para tener otro molde, y el de limón, aunque no lo remoj?, si le puse fresas por el medio, que había dejado macerando un poco con azúcar, para que soltaran el juguillo, y un poquillo de nata alrededor, y le daba otro gustillo muy bueno (pero si s que solo está de vicio tambien :nodigona: :nodigona: )

Y el de choco.... el otro lo llevé al cole, y este............. no se si hacerle una cobertura de choco blanco, para ver si así nos lo comemos, o sino....... al cole de nuevo. :lol: :lol: :lol:

Espero ver las fotos de ese nuevo tuneado :beso: :beso: :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 08 Feb 2006 09:48

comoju escribió:BIENNNNNNNNNNNNNN, POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o me gusta que de una vez me des la razón con lo del azúcar :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que para que veas que no son cabezonerías mías, ni que sea adicta al azúcar :lol: :lol: :lol:

pero bueno, que quitando eso, lo que me dices de tus tuneados a los bizcochos de Nestl?, suena de maravilla.
Si que es verdad que están BUENISIMOS, y c**o dije en otro post, aquí nosotros rebuscando recetas para que nos gusten y salgan bien, y los "condenados" vienen en una bolsita y encima ricos :cry: :cry: :cry:

Aquí en casa hemos picado de nuevo para tener otro molde, y el de limón, aunque no lo remoj?, si le puse fresas por el medio, que había dejado macerando un poco con azúcar, para que soltaran el juguillo, y un poquillo de nata alrededor, y le daba otro gustillo muy bueno (pero si s que solo está de vicio tambien :nodigona: :nodigona: )

Y el de choco.... el otro lo llevé al cole, y este............. no se si hacerle una cobertura de choco blanco, para ver si así nos lo comemos, o sino....... al cole de nuevo. :lol: :lol: :lol:

Espero ver las fotos de ese nuevo tuneado :beso: :beso: :beso:

¿cómo haces la cobertura de choco blanco? ayer estuve comprando para hacer cobertura de choco blanco, y dulceamargo, estaba muy liado y no me pudo decir c**o, pero si me dijo que ni de co?a c**o la del choco negro,,, y es lógico, no pueden ser las mismas proporciones de nata,,, porque el blanco al fin y al cabo no es chocolate,,, tengo para hacer una ganach?, con choco blanco y mascarpone,,, sobre el papel suena muy bien.... quiza haga experimentos,,,,,

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 08 Feb 2006 09:50

comoju escribió:
canelona escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Madre mía, ya me teneis c**o loca, buscando la receta,
?la pre?adura va dentro no? :lol: :lol:éllevan algo dentro?
:beso:
El preñao, efectivamente va dentro, y de que se "pre?an"??? :lol: :lol: :lol: Pues con CHORIZO que es lo más normal :dientes: :dientes:

tambien puedes rellenarlos de queso Azul, que salen muy ricos, ponerles chocolate, salchicha o lo que quieras

Yo de las recetas que he probado, esta es la que más me gusta

BOLLOS PREÑAOS

* 250 gr. de leche (2 1/2 cub.)
* 50 gr. de mantequilla
* 50 gr. de azúcar (1/2 cub.)
* 30 gr. de levadura prensada
* 1 cucharadita de sal
* 500 gr. de harina (9 cub.)

Ponga todos los ingredientes menos la harina y la levadura y programe 1 minuto a 40º C en velocidad 2.
Añada cuando acabe, la levadura y la harina y programe 20 seg. en vel. 6 y a continuación 3 minutos en velocidad Espiga.
Cuando está la masa lista, déjela reposar.
Luego coja pedazos de la masa, y voy cubriendo el relleno (en mi caso rodajas de chorizo para hacerlos individuales) y una vez dados la forma, pintarlos y dejarlos levar nuevamente, antes de hornear
LA RECETA ES PARA LA TM21 O PARA LA TM31ª??

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 08 Feb 2006 11:37

Comoju, una preguntita, cuando habléis de cubilete, ?os refe?s al cubilete lleno hasta el borde y "apretado" o sólo hasta la marca que tiene más o menos al medio?. Gracias bonita.

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 08 Feb 2006 11:39

Que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

Responder