c**o me presta leerteraqui escribió:Gracies, guapina
![]()
![]()
![]()
Pesima, Bollos Pre?aos:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
anabea
- Cocinera/o

- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
-
pesima
- Cocinera/o

Gracias, guapa,, si es que estés en todo,,, por cierto antes de que se me vaya la pasa... tenías razón tengo que reconocerlo con lo del azucar del brioche
, le puse 100 gr. y admitía perfectamente,, 130 no se si leiste mi aventura con la masa....
Otra cosa ya he tuneado los dos postres nestle,, del de choco, ya puse hasta la foto y ayer hice el de limón,,, la foto el fin de que es cuando aprovecho, pero lo que hice, fue partirlo a la mitad, lo empape con un almibar al que añadí unas cucharadas de cointreau, luego le puse nata y fresas, y tap? con la mitad.
Lo meti en el molde nuevamente, y al congelador para trabajarlo mejor, y cuando ya estaba más tieso que la mojama, le puse nata alrededor (me quedé un poco corta pero no me apetec?a montar más nata) y nata por arriba con frambuesas.
El domingo pongo la foto, que tuve la precauci?n de hacerla antes de que mi hijo y mi costill?n le echaran mano.
Y digo una cosa, estos postres nestle, la verdad es que están buenos,,, y nosotros comiendonos la cabeza con las proporciones de los líquidos,,,

Otra cosa ya he tuneado los dos postres nestle,, del de choco, ya puse hasta la foto y ayer hice el de limón,,, la foto el fin de que es cuando aprovecho, pero lo que hice, fue partirlo a la mitad, lo empape con un almibar al que añadí unas cucharadas de cointreau, luego le puse nata y fresas, y tap? con la mitad.
Lo meti en el molde nuevamente, y al congelador para trabajarlo mejor, y cuando ya estaba más tieso que la mojama, le puse nata alrededor (me quedé un poco corta pero no me apetec?a montar más nata) y nata por arriba con frambuesas.
El domingo pongo la foto, que tuve la precauci?n de hacerla antes de que mi hijo y mi costill?n le echaran mano.
Y digo una cosa, estos postres nestle, la verdad es que están buenos,,, y nosotros comiendonos la cabeza con las proporciones de los líquidos,,,
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
BIENNNNNNNNNNNNNN, POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
c**o me gusta que de una vez me des la razón con lo del azúcar
QUE CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si es que para que veas que no son cabezonerías mías, ni que sea adicta al azúcar
pero bueno, que quitando eso, lo que me dices de tus tuneados a los bizcochos de Nestl?, suena de maravilla.
Si que es verdad que están BUENISIMOS, y c**o dije en otro post, aquí nosotros rebuscando recetas para que nos gusten y salgan bien, y los "condenados" vienen en una bolsita y encima ricos
Aquí en casa hemos picado de nuevo para tener otro molde, y el de limón, aunque no lo remoj?, si le puse fresas por el medio, que había dejado macerando un poco con azúcar, para que soltaran el juguillo, y un poquillo de nata alrededor, y le daba otro gustillo muy bueno (pero si s que solo está de vicio tambien
)
Y el de choco.... el otro lo llevé al cole, y este............. no se si hacerle una cobertura de choco blanco, para ver si así nos lo comemos, o sino....... al cole de nuevo.
Espero ver las fotos de ese nuevo tuneado

c**o me gusta que de una vez me des la razón con lo del azúcar
QUE CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si es que para que veas que no son cabezonerías mías, ni que sea adicta al azúcar
pero bueno, que quitando eso, lo que me dices de tus tuneados a los bizcochos de Nestl?, suena de maravilla.
Si que es verdad que están BUENISIMOS, y c**o dije en otro post, aquí nosotros rebuscando recetas para que nos gusten y salgan bien, y los "condenados" vienen en una bolsita y encima ricos
Aquí en casa hemos picado de nuevo para tener otro molde, y el de limón, aunque no lo remoj?, si le puse fresas por el medio, que había dejado macerando un poco con azúcar, para que soltaran el juguillo, y un poquillo de nata alrededor, y le daba otro gustillo muy bueno (pero si s que solo está de vicio tambien
Y el de choco.... el otro lo llevé al cole, y este............. no se si hacerle una cobertura de choco blanco, para ver si así nos lo comemos, o sino....... al cole de nuevo.
Espero ver las fotos de ese nuevo tuneado
-
pesima
- Cocinera/o

comoju escribió:BIENNNNNNNNNNNNNN, POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o me gusta que de una vez me des la razón con lo del azúcar![]()
![]()
![]()
![]()
QUE CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que para que veas que no son cabezonerías mías, ni que sea adicta al azúcar![]()
![]()
![]()
Si que es verdad que están BUENISIMOS, y c**o dije en otro post, aquí nosotros rebuscando recetas para que nos gusten y salgan bien, y los "condenados" vienen en una bolsita y encima ricos![]()
![]()
![]()
Aquí en casa hemos picado de nuevo para tener otro molde, y el de limón, aunque no lo remoj?, si le puse fresas por el medio, que había dejado macerando un poco con azúcar, para que soltaran el juguillo, y un poquillo de nata alrededor, y le daba otro gustillo muy bueno (pero si s que solo está de vicio tambien![]()
)
Y el de choco.... el otro lo llevé al cole, y este............. no se si hacerle una cobertura de choco blanco, para ver si así nos lo comemos, o sino....... al cole de nuevo.![]()
![]()
![]()
Espero ver las fotos de ese nuevo tuneado![]()
![]()
¿cómo haces la cobertura de choco blanco? ayer estuve comprando para hacer cobertura de choco blanco, y dulceamargo, estaba muy liado y no me pudo decir c**o, pero si me dijo que ni de co?a c**o la del choco negro,,, y es lógico, no pueden ser las mismas proporciones de nata,,, porque el blanco al fin y al cabo no es chocolate,,, tengo para hacer una ganach?, con choco blanco y mascarpone,,, sobre el papel suena muy bien.... quiza haga experimentos,,,,,
-
NadiNe1106
- Ayudanta/e de cocina

LA RECETA ES PARA LA TM21 O PARA LA TM31ª??comoju escribió:El preñao, efectivamente va dentro, y de que se "pre?an"???canelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía, ya me teneis c**o loca, buscando la receta,
?la pre?adura va dentro no?![]()
éllevan algo dentro?
![]()
![]()
Pues con CHORIZO que es lo más normal
![]()
![]()
tambien puedes rellenarlos de queso Azul, que salen muy ricos, ponerles chocolate, salchicha o lo que quieras
Yo de las recetas que he probado, esta es la que más me gusta
BOLLOS PREÑAOS
* 250 gr. de leche (2 1/2 cub.)
* 50 gr. de mantequilla
* 50 gr. de azúcar (1/2 cub.)
* 30 gr. de levadura prensada
* 1 cucharadita de sal
* 500 gr. de harina (9 cub.)
Ponga todos los ingredientes menos la harina y la levadura y programe 1 minuto a 40º C en velocidad 2.
Añada cuando acabe, la levadura y la harina y programe 20 seg. en vel. 6 y a continuación 3 minutos en velocidad Espiga.
Cuando está la masa lista, déjela reposar.
Luego coja pedazos de la masa, y voy cubriendo el relleno (en mi caso rodajas de chorizo para hacerlos individuales) y una vez dados la forma, pintarlos y dejarlos levar nuevamente, antes de hornear