Mientras más harina más espesas. Así yo creo que quedan justas, para mi gusto. Tampoco eches mucha harina, no vaya a ser que sepa mucho. Yo las ech? bien colmaditas.tatade3 escribió:ME APUNTO A HACERLAS PUES A MI FAMILIA LA GUSTAN BIENESPESAS
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
natillas de la abuela- reportaje:
-
chirlina
- Ayudanta/e de cocina

-
jeannette
- Cocinera/o

Muchísimas gracias, chirlina
Seguro que las hago mañana, así que te contaré el resultado. Además en casa tengo a un "experto" en este postre, porque a mi suegra le salían muy bien y dice que no hay ninguna c**o las de su madre...?ya se sabe!
Lo que me parece más espectacular es el uso de un solo huevo. La verdad es que yo siempre creía que el secreto de las de mi suegra era la cantidad de huevos que utilizaba ( por cada huevo, un pocillo de leche y uno de azúcar, y nada más).
Ya te contaré

Seguro que las hago mañana, así que te contaré el resultado. Además en casa tengo a un "experto" en este postre, porque a mi suegra le salían muy bien y dice que no hay ninguna c**o las de su madre...?ya se sabe!
Lo que me parece más espectacular es el uso de un solo huevo. La verdad es que yo siempre creía que el secreto de las de mi suegra era la cantidad de huevos que utilizaba ( por cada huevo, un pocillo de leche y uno de azúcar, y nada más).
Ya te contaré
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tragaldabas
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
chirlina
- Ayudanta/e de cocina