MEN? DE SABADO....Empezamos desayunando??:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Marigui...tu sabesmarigui escribió:Esto es c**o las relaciones de pareja. Que te puedo decir que no te haya dicho ya?![]()
![]()
Que espero cada sábado con ansia para verte, que sábado, sabadete...............
![]()
y que cuando quieras, damos el siguiente paso y nos vamos a vivir juntos
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios! me encanta todo lo que haces. Ya sabes que yo viv? en Mallorca y me gustaban mucho las ensaimadas que hacían en una panadería de donde yo viv?a (Son Dameto). Supongo que será dificil hacer esa masa, pero las tuyas tienen una pintitita que con un buen café con leche![]()
no te digo más.
Un besote y el fin de semana que viene no tardes tanto en colgar el menú, me tenías en ascuas![]()
![]()
![]()
Much?simos besos![]()
![]()
![]()
![]()
Que lastima....que ya no vivas aqui... así nos podriamos tomar una ensaimadita juntas...para tantearnos
Gracias preciosa por estar ahi
Ah....se me olvidaba....ahora que veo tu avatar....olvida lo dicho
-
nuriass
- Subjefa/e de cocina

Gracias Auro !!!!!!!!!!!!!!
entro poco en el foro
pero intento ver cada semana tu menú.GENIAL.
Tienes razón con las ensaimadas, yo hice las que tu has puesto , están buenas pero el gusto parece más de bollo.
Otra cosita, en el enlace del lomo no veo la receta, la puedes poner, plissssss.!!!!!!!!!!!!!!!
entro poco en el foro
Tienes razón con las ensaimadas, yo hice las que tu has puesto , están buenas pero el gusto parece más de bollo.
Otra cosita, en el enlace del lomo no veo la receta, la puedes poner, plissssss.!!!!!!!!!!!!!!!
-
marge
- Ayudanta/e de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar: