MEN? DE SABADO....Empezamos desayunando??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Feb 2006 18:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 26 Feb 2006 18:10

Siento ser tan repetitiva Auro, pero es que no puedo dejar de decirte lo mismo...que todo tiene una pinta tremenda :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Feb 2006 18:14

marigui escribió:Esto es c**o las relaciones de pareja. Que te puedo decir que no te haya dicho ya? :lol: :lol: :lol: Que espero cada sábado con ansia para verte, que sábado, sabadete............... :duda: :wink: y que cuando quieras, damos el siguiente paso y nos vamos a vivir juntos :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios! me encanta todo lo que haces. Ya sabes que yo viv? en Mallorca y me gustaban mucho las ensaimadas que hacían en una panadería de donde yo viv?a (Son Dameto). Supongo que será dificil hacer esa masa, pero las tuyas tienen una pintitita que con un buen café con leche :babas: :babas: no te digo más.
Un besote y el fin de semana que viene no tardes tanto en colgar el menú, me tenías en ascuas :lol: :lol: :lol:
Much?simos besos :beso: :beso: :beso: :beso:
Marigui...tu sabes :nodigona: que lo nuestro es mutuo y...... que cuando quieras damos el paso definitivo :lol: :lol: :lol:
Que lastima....que ya no vivas aqui... así nos podriamos tomar una ensaimadita juntas...para tantearnos :lol: :lol:

Gracias preciosa por estar ahi :lol: :lol: :lol:

Ah....se me olvidaba....ahora que veo tu avatar....olvida lo dicho :nodigona: :nodigona:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 26 Feb 2006 18:19

c**o cada sabado se me acaban las palabras al ver tu estupendisimo menu , es una pasada

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 26 Feb 2006 18:26

auro44 escribió:
Ah....se me olvidaba....ahora que veo tu avatar....olvida lo dicho :nodigona: :nodigona:
:duda: :duda: Juro por Dios que esa señora no tiene nada que ver con mi familia :lol: :lol: :lol: Besitos :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 26 Feb 2006 18:28

Gracias Auro !!!!!!!!!!!!!!

entro poco en el foro :nodigona: :nodigona: pero intento ver cada semana tu menú.GENIAL.

Tienes razón con las ensaimadas, yo hice las que tu has puesto , están buenas pero el gusto parece más de bollo.
Otra cosita, en el enlace del lomo no veo la receta, la puedes poner, plissssss.!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

marge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marge » 26 Feb 2006 18:35

buenisimo todo, y ese pan vaya una pinta que tiene.?puedes poner la receta,plis?
es que me esta dando una envidia de verlo.........
ah,las ensaimadas yo tambien las he hecho este fin de semana y opino lo mismo,se parecen en el sabor a los bollos o suizos etc....
besitos :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Feb 2006 18:35

nuriass escribió:Otra cosita, en el enlace del lomo no veo la receta, la puedes poner, plissssss.!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo he arreglado :wink: ....y muchas gracias por todo Nuriass....eres un cielo :beso: :beso:

?vendras a la quedada Nacional?? :duda: :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Feb 2006 18:40

marge escribió:ese pan vaya una pinta que tiene.?puedes poner la receta,plis?
Ya tienes el enlace encima de la foto :wink:

Si la verdad, es que es una pena...con lo ricas que estan...las ensaimadas....pero yo lo seguire intentando :up:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 26 Feb 2006 18:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ya me extrañaba a mi que no hubieras puesto el menú, estaba hasta nerviosa, esperéndolo. Fabuloso c**o siempre, muchas gracias querida Auro!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder