Que haceis con la fruta que se queda mas pasadilla??:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Si que puedes hacer sorbete con la manzana y la pera y con la manzana a mi me encanta y si te gustan las acidas grammy smith(no se si se escribe asi quedan divinos fantasticos.lilibol escribió:muchas gracias, tienen una pinta buenísima, pero si lo q os queda es manzana o pera, qué sorbetes haceis? o con esto no se pueden hacer sorbetes??![]()
muchisimas gracias por todo
lilibol
Yo hice la pregunta por no hacer siempre sorbete.
Entonces.... los zumos con manzana o los batidos c**o los haceis???
Por que me encantan todas las sugerencias.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Le pones dos piezas de fruta, 2 limones sin nada de cascar ni parte blancalilibol escribió:iabaroni, cómo haces los sorbetes? me puedes decir los ingredientes? nunca he hecho ninguno...
y el platano frito....?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lilibol
3 bandejas de hielo y azucar a gusto unos 130 gr.
Pones todo en el vaso y progrmas 1.5 -2 min vel 5 y por el vocal metes la espatula y giras a derecha e izq. para que coja bien los hielos tiene quequedar una textura cremosa si trozos de hielo.
La receta viene en el libro

-
- Cocinera/o
- Contactar:
MariaD escribió:Pues con una pera...a ver, a ver...si además tienes un solmillito de cerdo de n?...![]()
, yo hago unos solomillitos con salsa de pera y queso philadelfia....rehogando cebolla, y luego rehogando la pera en trocitos, marcando bien el solomillo y flambe?ndolo, luego se pone con la cebolla y la pera y un vaso de caldo y se cocina unos diez minutos (o tres en la olla a presi?n), y luego se le dan unas vueltas con el queso phil y unas pasas...y queda muy bien aprovechada la pera !!!
![]()
![]()
![]()
Y con las manzanas...pues igual, una compotita pa acompañar filetes de cinta de lomo o algo así.
Y si no, batidos al canto, que quedan muy buenos.
MariaD . Eso es la repera, saldre a comprar un solomillo para aprovechar una pera

En serio esa receta la anoto para hacerla de las preferentes

Besos de Juani

-
- Jefa de cocina