canelona escribió:Mientras te contesta auro te dejo un enlace con el paso a paso para fabricar la masa madre, espero que te refieras a esta: No se vende en super, la tienes que fabricar tu![]()
recetas-posts66341-

canelona escribió:Mientras te contesta auro te dejo un enlace con el paso a paso para fabricar la masa madre, espero que te refieras a esta: No se vende en super, la tienes que fabricar tu![]()
recetas-posts66341-
Hola Remei, la masa madre no se compra, se hace en casa, yo uso la masa madre liqida de d'Enric Kayser y desde que la probe no he dejado de usarla nunca.remei escribió:Muchas gracias a todas sois un encanto por mantenerme el post subido, con la gente de este foro me siento de maravilla parece que os conociera de toda la vida, solo estoy buscando el momento para conectarme y estar estre vosotras-os, me siento tan bien. Gracias a todos-as.
Respecto a ti Auro estés perdonada ya sabemos todos c**o funcionan estos aparatejos, pero no pasa nada. Te copio el privado que te mandé:
Enviado :: Mensaje
De: remei
Para: auro44
Publicado: Vie Abr 07, 2006 8:35 am
Asunto: masa madre para pan
Querida Auro : eres la reina del pan ( bueno de la cocina) pero tus panes me hacen la boca agua. Tengo una duda: en mi zona no he visto nunca en ningun super masa madre, mi pregunta es ? se pueden hacer estos maravillosos panes sin masa madre? O se puede hacer en casa la masa madre? c**o funciona esto? Si no te es molestia te agradeceria que me hiciceras una pequeña explicación , cuando te vaya bien . Muchas gracias de antemano.
Referente a lo de tu hija que he ido leyendo en el foro no te apures más de la cuenta , yo tambien tengo una hija de 15 años y he pasado un año fatal y ahora de golpe ha empezado a ver las cosas diferentes y ha cambiado c**o un calcetin que le das la vuelta.
Las madres padecemos mucho y a veces com menos tambiénpasariamos. No te encegues demasiado , a mi me pasó, y al final ha resultado que no habia para tanto, y el sufrimiento ya lo he pasado y bastante mal por cierto. ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso y un abrazo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados