para Auro44:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 09 May 2006 11:42

canelona escribió:Mientras te contesta auro te dejo un enlace con el paso a paso para fabricar la masa madre, espero que te refieras a esta: No se vende en super, la tienes que fabricar tu :o

recetas-posts66341-

:beso:
:o :o no esta esta :o

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 May 2006 18:53

remei escribió:Muchas gracias a todas sois un encanto por mantenerme el post subido, con la gente de este foro me siento de maravilla parece que os conociera de toda la vida, solo estoy buscando el momento para conectarme y estar estre vosotras-os, me siento tan bien. Gracias a todos-as.

Respecto a ti Auro estés perdonada ya sabemos todos c**o funcionan estos aparatejos, pero no pasa nada. Te copio el privado que te mandé:

Enviado :: Mensaje
De: remei
Para: auro44
Publicado: Vie Abr 07, 2006 8:35 am
Asunto: masa madre para pan
Querida Auro : eres la reina del pan ( bueno de la cocina) pero tus panes me hacen la boca agua. Tengo una duda: en mi zona no he visto nunca en ningun super masa madre, mi pregunta es ? se pueden hacer estos maravillosos panes sin masa madre? O se puede hacer en casa la masa madre? c**o funciona esto? Si no te es molestia te agradeceria que me hiciceras una pequeña explicación , cuando te vaya bien . Muchas gracias de antemano.

Referente a lo de tu hija que he ido leyendo en el foro no te apures más de la cuenta , yo tambien tengo una hija de 15 años y he pasado un año fatal y ahora de golpe ha empezado a ver las cosas diferentes y ha cambiado c**o un calcetin que le das la vuelta.
Las madres padecemos mucho y a veces com menos tambiénpasariamos. No te encegues demasiado , a mi me pasó, y al final ha resultado que no habia para tanto, y el sufrimiento ya lo he pasado y bastante mal por cierto. ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso y un abrazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Remei, la masa madre no se compra, se hace en casa, yo uso la masa madre liqida de d'Enric Kayser y desde que la probe no he dejado de usarla nunca.
La primera vez, el proceso te puede parecer engorroso, porque se hace en cuatro dias, pero despues no lo tienes que repetir nunca mas, solo le tienes que añadir un poco de agua y harina (para alimentarla) cada vez que la utilizas....pero para que lo entiendas mejor te voy a poner el paso a paso que puso Reme, y donde lo veras todo clarito :wink:
postlite66341-kayser.html+kayser

Una vez que tengas la masa madre liquida, puedes hacer esta receta de pan, es la que yo hago y sale buenisimo :up:
modules.php?name=Recipes&op=rate&id=7277&score=5

Y si quieres saber c**o se forman las barras, mira este video y te quedara clarito (espera un poco a que carge) :)
http://images.foodnetwork.com/webfood/i ... layer.html

cualquier cosa que necesites...ya sabes, con un poco de paciencia eso si :lol: :lol:

:beso: :beso:

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » 10 May 2006 08:27

Muchas gracias soys fantásticas. Voy a probarlo en seguida que pueda. Ya os contar

Responder