Mi hijo de 3 años me ha "regalado" un coche al que le falta una rueda, un click sin casco y un semaforo... me ha llegado al corazon!!!!!
Y muchos muchos muchos besosssssssssssssss!!!!! (lo mejor de todo)

c**o te entiendo cary.a mi un colgante de cristal de varosqui creo que se escribe así, pero lo que más ilusión me ha hecho os parecer? una tonter?a pero me he sentido la mam? más feliz del mundo.
hemos ido a casa de suegra y cuándo regresabamos a casa caminando me ha traido todo el rato cogida del hombro haciendome caranto?as
direis que por qué eso me hace tan feliz, os lo explico:
mi hijo tiene 16 años recien cumplidos, mide 1,80 de estatura y desde que cumpli? los 12 años no podía acompañarle al cole, ni hacer ninguna demostración de cariño por la calle, ni en público, era c**o si se sintiese mayor, ir un paso por delante de nosotros.
no sí pero creo que muchas mamás con hijos de la edad de mi hijo me entenderan, es la forma que tienen algunos de romper el cordon umbilical, de sentirse mayores ante sus amigos o cualquier persona chico o chica de su edad.
estará madurando???? se me cae la baba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados