QUE OS HAN REGALADO...................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 07 May 2006 23:31

Mi hija de 6 años ha pegado una foto suya a una cartulina que ha adornado con corazones, piedrecitas de colores etc... me ha encantado!!!

Mi hijo de 3 años me ha "regalado" un coche al que le falta una rueda, un click sin casco y un semaforo... me ha llegado al corazon!!!!!

Y muchos muchos muchos besosssssssssssssss!!!!! (lo mejor de todo) :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 May 2006 23:34

poz a mi no me han regalado la camara digital que tanto llevo pidiendo desde hace 7 mese los mismos que llevo en este foro, y mira que lo digo alto, poz na. han pasado los reyes y na, mi cumple y na, los enamoraos y na. y ahora y tampoco. os cuento un secreto ( me la voy a comprar yo. he pasao toda la mañana mu enfada :x . luego despues de comer ha venido mi hijo mayor con mi nuera y mi nieto y me han traido un centro de flores y con eso y la alegria de mi niño poz se me ha pasado todo.
:beso: :beso:
a mi un colgante de cristal de varosqui creo que se escribe así, pero lo que más ilusión me ha hecho os parecer? una tonter?a pero me he sentido la mam? más feliz del mundo.

hemos ido a casa de suegra y cuándo regresabamos a casa caminando me ha traido todo el rato cogida del hombro haciendome caranto?as

direis que por qué eso me hace tan feliz, os lo explico:
mi hijo tiene 16 años recien cumplidos, mide 1,80 de estatura y desde que cumpli? los 12 años no podía acompañarle al cole, ni hacer ninguna demostración de cariño por la calle, ni en público, era c**o si se sintiese mayor, ir un paso por delante de nosotros.

no sí pero creo que muchas mamás con hijos de la edad de mi hijo me entenderan, es la forma que tienen algunos de romper el cordon umbilical, de sentirse mayores ante sus amigos o cualquier persona chico o chica de su edad.

estará madurando???? se me cae la baba
c**o te entiendo cary. :wink: :beso: :beso:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carolina-Mercedes » 07 May 2006 23:43

Pues a mí mi hija me ha regalado una flor que han echo en el cole, y mi marid?n, el no tener que cocinar esta noche, nos hemos ido a un restaurante y mi hija se ha llevado toda la noche dandome besos (y se me caña la baba)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 May 2006 23:58

es mi primer dia de la mami. :) :) :) :) y c**o mi marido no tenía idea de que hacer, llevaba el pobre casi un mes tratando de sonsacar qué me apetec?a... termin? llevandome a la joyería descaradamente.... :lol: :lol:
y yo, c**o tonta, eleg? un colgante precioso,de Finor, una rosa de oro brillo y mate, guapisima, de verdad.... 8)
hoy cuando vino de trabajar, visti? el a la nena para salir y le dió la bolsita con el regalo... ella encantada... luego no quería darmela... mañana os pongo la foto si puedo... me hizo mucha ilu...

:beso: :beso:

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 08 May 2006 00:29

Mi hijo me la regalado un libro

Me ha encantado el detalle

:beso:

carmenve
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmenve » 08 May 2006 12:54

que buenas mama somos :plas: :plas: :plas: :plas:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 May 2006 13:06

pues a mi mami le hemos regalado, dos libros (yo) una sauna facial (mi hermano) y una quemador de azucar electrico (mi hermana) ole que contenta estaba! :D :D :D :D

Y yo le hice un tiramisu que me pidio la receta c**o agua de mayo la tia! Me dice: tu de donde sacas tantos truquillos? jijijij :nodigona: :nodigona:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 08 May 2006 14:05

A mi mis niños me han regalado una tarjetitas hechas por ellos muy lindas, me encantaron. Y después, con el dinerillo del padre me han comprado un vaquero muy bonito y un bolso super grande, que yo creo que los puedo llevar a ellos dentro y todo :lol: :lol: :beso: :beso:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 08 May 2006 14:10

Pues a mi me llegó una tarjeta con un corazón, pintado o intentado en color rojo, y la frase "Te quiero mucho, mam?"....

Es mi primer regalo de mi pequeñita de 2 años. QUE CHULIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 08 May 2006 14:13

una falda muy bonita i una camiseta

Responder