Yo cuando las hago las hago con harina integral y salen muy buenas. Me imagino que con harina normal tambien saldran bien, todo es probar. A mi son las magdalenas que mas me gustan.
Paso a paso con fotos de magdalenas de chapapote.:
-
Brigi
- Cocinera/o

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
kissy24 escribió:Pues es la 2ª vez que las hago, la primera con harina de fuerza del makro, esta vez, con harina del plus.luz escribió:es buena la harina del plus![]()
porque te han quedado super esponjosas ,mejor que con otras harina?
besos![]()
![]()
![]()
luz
Te diré que no hay diferencia en absoluto, nada más que en el precio de la harina, prque no recuerdo lo k vale la del makro, pero estoy segura que a más de 26 c?ntimos el kilo, k es lo k cuesta la del plus.
Mi marido es el experto en magdalenas jajaja, así que cuando las pruebe te diré!
pues yo tengo harina del makro... y ganas de probar esas magdalenas... te han quedado geniales... pero solo 19???? jajajaja.... aquí no duran ni para la merienda...
-
kissy24
- Jefa de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

No s?, yo uso una marca que venden aquí en Mallorca que es de fabricación local y no viene numeraci?n.kissy24 escribió:
En la receta de chapapote pone que tiene que ser de fuerza, y lo hice con la del plus que es de 55 y salieron genial, la del makro pone que es de 75, puede será??.
Gracias por contestar
-
Mariana
- Ayudanta/e de cocina

Magadalenas Chapapote
Hola Kissy, Una pregunta: porque pone menos harina que en la receta original? ya que según ella tendría que ser 375 g y tú sólo has puesto 185g.
Gracias
Gracias
-
gumer
- Cocinera/o

-
Garfield
- Jefa de cocina

-
kissy24
- Jefa de cocina

Re: Magadalenas Chapapote
Porque he puesto la mitad de todos los ingredientes.Mariana escribió:Hola Kissy, Una pregunta: porque pone menos harina que en la receta original? ya que según ella tendría que ser 375 g y tú sólo has puesto 185g.
Gracias