Jarra tipo brita en LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 01 Jun 2006 10:05

??????? ???? 1300? ??????????

estais c**o una chota

..pero habrá que investigar eso que dice Doores :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 01 Jun 2006 10:06

eu... yo no me lo voy a comprar.. pero sigo pendiente por si sale un modelito mas completo, mas pequeño y mas completo... :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Planchadora

Mensaje por atramoy » 01 Jun 2006 10:09

Doores escribió:Acabo de ver la foto de la planchadora,era la que yo pensaba,la de Siemens,pero es que ahora ya ha salido otra que parece mucho mas practica, es un armario pequeño y solo hay que meter la ropa c**o si fuera en un ropero corriente,y plancha todo tipo de ropa,lo malo es que por ahora es un poco caro,el otro dia lo presentaron en una feria y ya esta a la venta,aunque me imagino que no lo venderan en cualquier tiemda,sera quizas en una especializada,si me entero de algo mas ,os informo.Doores
ahh si.. no me acordaba.. la vi en el corte ingles cuando me compre la secadora... a ver si lo encuentro :up:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 01 Jun 2006 10:14

Ahy Dios! 1300 euros solo para planchar camis así :nodigona: , muchas camisas hay que tener para amortizar el aparato :lol: jajaja
Lo teneis en Ebay por 429 euros
http://cgi.ebay.es/Siemens-TJ-10000-Hem ... dZViewItem

Si es que deberia pasearme mas por Ebay juer! Despues de comprar la Roomba en el CI ( por cierto, me llegó ayer y es la otiaaaaaaaa ), la veo en Ebay por 117 eurillos :nodigona: , que hice? comprarla para mi madre!!! :lol: :lol: Ahora tengo 2 Roombas :nodigona: :nodigona: mi marido me echa de casa :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 01 Jun 2006 10:14

no encuentro foto.. pero recuerdo que era c**o una armario de esos plegables, en forma de elipse, con la base y la parte de arriba de plastico gris..
y una tela dura con cremallera... :nodigona: a ver si sigo buscando... :dientes:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 01 Jun 2006 10:22

atramoy escribió:, en forma de elipse, con la base y la parte de arriba de plastico gris..
De plastico gris???...nada...no nos vale...k poco glamourr..XXDD..
? Onde este el acero!!! :lol:

:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 01 Jun 2006 10:27

covaro escribió:
atramoy escribió:, en forma de elipse, con la base y la parte de arriba de plastico gris..
De plastico gris???...nada...no nos vale...k poco glamourr..XXDD..
? Onde este el acero!!! :lol:

?a?a??a?a?a?a?a?a?a?aa?a?a?a?aa?a :duda:
es de plastico mate muy weno y glamouroso... lisssta... :diablo::diablo::diablo:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Jun 2006 14:26

Yo no decia ?sa, atramoy, decia la de tipo armario, cuelgas la ropa y sale planchada, no recuerdo el precio, a ver si lo miro, pero eran c**o 270 euros, la que tú dices es muy cara, no?, es que no sé que he hecho con la revista, a ver si la encuentro. Solo recuerdo que mir? las medidas y solo me cabe en el balc?n.

Eu, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la plancha, la plancha, es que no paramos.
Si la veo os la pongo.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Jun 2006 14:28

sermama escribió:Ahy Dios! 1300 euros solo para planchar camis así :nodigona: , muchas camisas hay que tener para amortizar el aparato :lol: jajaja
Lo teneis en Ebay por 429 euros
http://cgi.ebay.es/Siemens-TJ-10000-Hem ... dZViewItem

Si es que deberia pasearme mas por Ebay juer! Despues de comprar la Roomba en el CI ( por cierto, me llegó ayer y es la otiaaaaaaaa ), la veo en Ebay por 117 eurillos :nodigona: , que hice? comprarla para mi madre!!! :lol: :lol: Ahora tengo 2 Roombas :nodigona: :nodigona: mi marido me echa de casa :nodigona: :nodigona:
Te dije que miraras, que la mia salió tirada de precio, es que no me haceis caso. Pero a que estés contenta y se te ha olvidado la scooba?. Creo que voy a llamar al corte a pedir comisi?n.
:lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 01 Jun 2006 14:30

oliter escribió:Yo no decia ?sa, atramoy, decia la de tipo armario, cuelgas la ropa y sale planchada, no recuerdo el precio, a ver si lo miro, pero eran c**o 270 euros, la que tú dices es muy cara, no?, es que no sé que he hecho con la revista, a ver si la encuentro. Solo recuerdo que mir? las medidas y solo me cabe en el balc?n.

Eu, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la plancha, la plancha, es que no paramos.
Si la veo os la pongo.
si.. ya se a cual te refieres.... es que no me acordaba de su exostencia.. la vi un dia.. si.. :up:

Responder