estais c**o una chota
..pero habrá que investigar eso que dice Doores

ahh si.. no me acordaba.. la vi en el corte ingles cuando me compre la secadora... a ver si lo encuentroDoores escribió:Acabo de ver la foto de la planchadora,era la que yo pensaba,la de Siemens,pero es que ahora ya ha salido otra que parece mucho mas practica, es un armario pequeño y solo hay que meter la ropa c**o si fuera en un ropero corriente,y plancha todo tipo de ropa,lo malo es que por ahora es un poco caro,el otro dia lo presentaron en una feria y ya esta a la venta,aunque me imagino que no lo venderan en cualquier tiemda,sera quizas en una especializada,si me entero de algo mas ,os informo.Doores

?a?a??a?a?a?a?a?a?a?aa?a?a?a?aa?acovaro escribió:De plastico gris???...nada...no nos vale...k poco glamourr..XXDD..atramoy escribió:, en forma de elipse, con la base y la parte de arriba de plastico gris..
? Onde este el acero!!!![]()
![]()
![]()

Te dije que miraras, que la mia salió tirada de precio, es que no me haceis caso. Pero a que estés contenta y se te ha olvidado la scooba?. Creo que voy a llamar al corte a pedir comisi?n.sermama escribió:Ahy Dios! 1300 euros solo para planchar camis así, muchas camisas hay que tener para amortizar el aparato
jajaja
Lo teneis en Ebay por 429 euros
http://cgi.ebay.es/Siemens-TJ-10000-Hem ... dZViewItem
Si es que deberia pasearme mas por Ebay juer! Despues de comprar la Roomba en el CI ( por cierto, me llegó ayer y es la otiaaaaaaaa ), la veo en Ebay por 117 eurillos, que hice? comprarla para mi madre!!!
![]()
Ahora tengo 2 Roombas
![]()
mi marido me echa de casa
![]()

si.. ya se a cual te refieres.... es que no me acordaba de su exostencia.. la vi un dia.. si..oliter escribió:Yo no decia ?sa, atramoy, decia la de tipo armario, cuelgas la ropa y sale planchada, no recuerdo el precio, a ver si lo miro, pero eran c**o 270 euros, la que tú dices es muy cara, no?, es que no sé que he hecho con la revista, a ver si la encuentro. Solo recuerdo que mir? las medidas y solo me cabe en el balc?n.
Eu,![]()
![]()
![]()
![]()
la plancha, la plancha, es que no paramos.
Si la veo os la pongo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados