Creo que te hemos dado tantas opiniones diferentes que ahora mismo estarás más liada que antes, Dori, pero una vez más insisto, sois vosotros quienes teneis que decidir, y si ya has empezado por comentarlo, creo que si te decides, no lo vas a dejar "de la mano de dios", c**o suele decirse.Dori escribió:Bonnie, gracias por tu relato, qué Bonito lo que te hacen sentir tus gatos, a mi mis padres nunca me han dejado tener mascota, porque viv?amos en un piso, ahora tengo más espacio y un patio del que no se puede escapar porque es interior, por esto me lo estoy pensando, tengo claro que si lo adoptamos lo vamos a querer un montón, pero siempre surgen dudas porque es algo nuevo y desconocido para nosotros.
Dan muchísimo amor, pero no olvides que aunque menos que los perros, tambiéndan algo de tarea. A mí desde luego no me importa, porque me compensa más el amor que me dan que todo el trabajo que puedan darme en la vida, pero cada persona es un mundo.
Te diré que si por mí fuese tendríamos tambiénperro, pero claro, eso ya es arena de otro costal, porque cuando no estoy yo, muchos días el Costillo no tendría tiempo de sacarle al paseo y claro, lo que te hemos dicho todas, que cuando tienes un animal es para darle todo el cariño y muchísimos cuidados, sino, es mejor no tenerlo.
En fin, no te lío más. Espero que tomes la decisi?n que tomes, sea la acertada.

jajajajaja mira la espresion de los ojos