(OT) Me ofrecen un gatito:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Hola

Mensaje por Bonnie » 06 Jun 2006 23:31

Dori escribió:Bonnie, gracias por tu relato, qué Bonito lo que te hacen sentir tus gatos, a mi mis padres nunca me han dejado tener mascota, porque viv?amos en un piso, ahora tengo más espacio y un patio del que no se puede escapar porque es interior, por esto me lo estoy pensando, tengo claro que si lo adoptamos lo vamos a querer un montón, pero siempre surgen dudas porque es algo nuevo y desconocido para nosotros.

:wink:
Creo que te hemos dado tantas opiniones diferentes que ahora mismo estarás más liada que antes, Dori, pero una vez más insisto, sois vosotros quienes teneis que decidir, y si ya has empezado por comentarlo, creo que si te decides, no lo vas a dejar "de la mano de dios", c**o suele decirse.

Dan muchísimo amor, pero no olvides que aunque menos que los perros, tambiéndan algo de tarea. A mí desde luego no me importa, porque me compensa más el amor que me dan que todo el trabajo que puedan darme en la vida, pero cada persona es un mundo.

Te diré que si por mí fuese tendríamos tambiénperro, pero claro, eso ya es arena de otro costal, porque cuando no estoy yo, muchos días el Costillo no tendría tiempo de sacarle al paseo y claro, lo que te hemos dicho todas, que cuando tienes un animal es para darle todo el cariño y muchísimos cuidados, sino, es mejor no tenerlo.

En fin, no te lío más. Espero que tomes la decisi?n que tomes, sea la acertada.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Jun 2006 23:35

enderthorne escribió:
rociobrujita1 escribió::o
Dori bonitaaaa?q tal?
mira yo no kiero animales en un piso
Pero reconozco q te dan mucha compañía :wink:
Tu misma cariño
Sopesa los pos y los contras :wink:
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya tienes bastante con javi :wink:

:beso: :beso:
:lol: :lol:
eso kiere decir q Tu con la Jefa no tienes bastante?
por q tienes 2 gatas :lol: :lol:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 07 Jun 2006 08:55

rociobrujita1 escribió:
enderthorne escribió:
rociobrujita1 escribió::o
Dori bonitaaaa?q tal?
mira yo no kiero animales en un piso
Pero reconozco q te dan mucha compañía :wink:
Tu misma cariño
Sopesa los pos y los contras :wink:
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya tienes bastante con javi :wink:

:lol: :lol:
eso kiere decir q Tu con la Jefa no tienes bastante?
por q tienes 2 gatas :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no tengo con problemas ni con ella ni cvon las gatas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 07 Jun 2006 09:54

Gracias a todas, si puse esta charla fue porque estoy indecisa por lo que dec?s, sí que si entra en mi casa va a ser uno más, que lo voy a querer un montón y mi hijo y marido también, sí que si me lo quedo c**o yo me voy de vacaciones al campo de mis padres se vendr?a conmigo y estaráa muy bien y que tengo un lugar adecuado porque mi patio tiene un trozo descubierto y otro cubierto donde resguardarse, y una pared alta donde no se puede escapar seguro, y sí que le daré lo mejor, si no fuera así ni me lo plantear?a, pero es algo desconocido para mi, por eso os preguntaba porque sí que muchas de vosotras tenéis gatos y todas estéis contentas con ellos. Muuuuchas gracias y ya os contaré. Ah! yo no estoy en la casa nada más que al medio día y por la tarde-noche, pero mi marido e hijo estan toda la mañana, no estaráa solo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 07 Jun 2006 10:54

Dori escribió:Gracias a todas, si puse esta charla fue porque estoy indecisa por lo que dec?s, sí que si entra en mi casa va a ser uno más, que lo voy a querer un montón y mi hijo y marido también, sí que si me lo quedo c**o yo me voy de vacaciones al campo de mis padres se vendr?a conmigo y estaráa muy bien y que tengo un lugar adecuado porque mi patio tiene un trozo descubierto y otro cubierto donde resguardarse, y una pared alta donde no se puede escapar seguro, y sí que le daré lo mejor, si no fuera así ni me lo plantear?a, pero es algo desconocido para mi, por eso os preguntaba porque sí que muchas de vosotras tenéis gatos y todas estéis contentas con ellos. Muuuuchas gracias y ya os contaré. Ah! yo no estoy en la casa nada más que al medio día y por la tarde-noche, pero mi marido e hijo estan toda la mañana, no estaráa solo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues, sabes?, yo creo que seráas una buena "mami" paraél, porque no estés tomando la decisi?n a la ligera (prueba de ello es que quieres informarte antes de cogerlo. Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo).

Normalmente, y c**o ya te han dicho, los gatos no dan muchos problemas. La vacuna cuando le toque, la cajita de la arena bien limpia y que no les falte ni la comida, ni el agua ni los mimos. Con eso, están servidos, y tú y tu familia, seguro encantados.

Porfa, cu?ntanos al final qué decides, eh!

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 07 Jun 2006 11:28

ziraila escribió:jajaja ya que te gusta la ardillita te voy a intentar poner otra haber si te gusta Imagen jajajajaja mira la espresion de los ojos :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Es que no puedo con él... es que me encanta... Te imaginas tenerlo de mascota??? :lol: :lol:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 07 Jun 2006 16:17

Pues ya lo tengo, es precioso, tiene un pelo anaranjado y blanco y unos ojos azules c**o el cielo, es tan tierno....me ha encantado que nada más ponerle la leche tomara, vamos cogiendo contacto....ya estoy deseando llegar a casa a verlo y mi hijo está muy ilusionado con su nuevo amigo, ahora tengo que enseñarlo a cuidarlo, que no se crea que es un juguete!

Gracias a todas por vuestras opiniones! Os enseñar? una foto, que este medio dia no me ha dado tiempo de hacerla y pasarla.

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 07 Jun 2006 16:23

hay que tenercuidado con los gatos que cuando te miran te enamoran,jajajajajaja pero eso si yo tengo sitio para el una terraza enorme que por michoo que corra no se la acaba.jajaja espero que te valla bien con el gato.y haber cuando nos pones la foto que tengo ganas de conocerlo

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 07 Jun 2006 19:21

Dori escribió:Pues ya lo tengo, es precioso, tiene un pelo anaranjado y blanco y unos ojos azules c**o el cielo, es tan tierno....me ha encantado que nada más ponerle la leche tomara, vamos cogiendo contacto....ya estoy deseando llegar a casa a verlo y mi hijo está muy ilusionado con su nuevo amigo, ahora tengo que enseñarlo a cuidarlo, que no se crea que es un juguete!

Gracias a todas por vuestras opiniones! Os enseñar? una foto, que este medio dia no me ha dado tiempo de hacerla y pasarla.

:up: me alegro de que hayas decidido quedértelo te haré muy feliz y él tendré un hogar y cariño. Pasa una foto enseguida y dinos c**o lo vamos a llamar...bueno de momento "gatito"

Nanita
Novata/o

Mensaje por Nanita » 08 Jun 2006 04:09

Me ha encantado la historia de Bonnie, sin duda es una buenisima persona.
Yo podria contar mil historias de ese tipo ya que desde que tengo uso de razon siempre he tenido algun gato.

Bueno c**o aqui de lo que se trata es de aconsejar no voy a contar ninguna historia sino mas bien abrir los ojos.

Un gato da muchos momentos buenos, muchisimos diria yo, y a tu hijo le vendria genial ya que reforzaria su sentido de la responsabilidad.......

Ahora bien, debes saber que un gato tambien da problemas, te hablo de sillones deshilachados pq se arrascan las uñas, cortinas con los hilos sacados pq juegan con ellas...... gastos extras (veterinario, utensilios, comida........)

Entiendo que te animen a quedartelo pero solo si amas a estos bichos aguantaras todo lo que te he descrito sobretodo de pequeñitos, luego la cosa cambia.

En fin, hagas lo que hagas seguro que acertaras.

Un saludo.

Responder