Queso paso a paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jun 2006 10:27

canelona escribió:

Pos me voy ahora mismo a patearme las calles a buscar queseras :lol: :lol: :lol: que yo tambien quiero esooooooooooooooo, con lo que me gusta el queso.
A ver si tienes suerte, que una prima mía en Valencia no me lo encontré :o (Es que se lo tenía encargao a tú kiski) :lol: :lol: :lol: :lol: y ella misma me lo encontro en Ciudad Real :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Jun 2006 10:30

Si ej que....ej que....no haceis más que poner las cosas dificiles....

Eso se pone así...QUESERAS DE VENTA EN CIUDAD REAL...ABSTENERSE COPIONAS...DIFICIL DE IMITAR :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jun 2006 10:34

canelona escribió:Si ej que....ej que....no haceis más que poner las cosas dificiles....

Eso se pone así...QUESERAS DE VENTA EN CIUDAD REAL...ABSTENERSE COPIONAS...DIFICIL DE IMITAR :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
aynsssssss, a ver si carlitos que es mu apa?ao da con él :nodigona: me gustaria uno chiquito para el de 2 litros o 4 c**o mucho 8)

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 09 Jun 2006 10:38

Meri que chulada de queso :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ...........artesanal, artesanal total :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ..............me recuerda los quesos fresco que veia hacer en mi pais-pueblo con leche de vaca recien orde?ada y cuajo fresco, loa unica diferencia q. lo dejaban escurrir un poco mas.

En una ocasion mi marido hizo un queso con 5 litros de leche fresca recien orde?ada y utilizo cuajo liquido de la farmacia, le quedo muy bueno pero c**o no tenia quesera ni comparacion con el tuyo que es un queso de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .................................ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!.......puedes dedicarte al comercio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: un 10.......un 12......un SUPERQUESERA para ti, con razon eres chef......... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mjvillegas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillegas » 09 Jun 2006 10:41

He visto que tienes la cocinera....... a ver si te la he vendido yo....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jun 2006 11:00

mjvillegas escribió:He visto que tienes la cocinera....... a ver si te la he vendido yo....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no creo, por que no la he comprado me la han ragalado :dientes:

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 09 Jun 2006 11:09

Meri, ¿cómo le das esa forma al queso, con las rayitas y todo?
Estoy impresionada :o :o :o

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 09 Jun 2006 11:10

Impresionante, Meri :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

He visto el paso a paso y me he quedao así :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jun 2006 11:10

miragalvez escribió:Meri, ¿cómo le das esa forma al queso, con las rayitas y todo?
Estoy impresionada :o :o :o
niña, mira el paso a paso (puse el enlace) y veras c**o es el molde quesero :wink:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 09 Jun 2006 11:20

Meri escribió:
gofio escribió::plas: :plas: Precioso ese queso, si señor. Yo tambiénhice uno la semana pasada con leche de cabra y utilic? la misma quesera que tú, pero la prensa está super bien, yo le puse una caja de tornillos encima :lol: :lol: pero voy a intentar que mi marid?n me haga una, me fijo de la tuya. Te ense?o mi queso para que lo veas.

Imagen

Por cierto, ¿qué leche utilizaste, de cabra o de vaca? ¿Y qué cuajo?

:beso: :beso:
Es igualitoooooooo y de maravilla tambien :up: ?cuanta leche pusiste tú?

Leche de vaca. es la que se encuentra fresca por aquí y el cuajo en polvo (de la farmacia)
Yo no se decirte la leche que le puse, pero bastante. Es que salió de la cabra un cuarto de hora antes de empezar el queso y ni se cuanto era. Yo lo hice de forma tradicional, sin th, solo con cuajo y sal. Yo tambiénus? el cuajo de farmacia, el del botito amarillo. Pero la quesera es igualita, yo tengo otra más pequeñita. Es una satisfacci?n muy grande cuando ves que sale ¿verdad? Yo le quitú suero antes de echarlo a la quesera, lo ech? prácticamente sin suero. Así lo hacen aquí y lo dejé toda la noche pero en la nevera porque yo no se la leche de vaca, pero la de cabra es delicada y c**o tengo niños.... Por eso le puse la caja de tornillos, porque me cab?a en la nevera :up: :up:

Responder