Los huevos famosos de Lucio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nell » 22 Jun 2006 18:44

su secreto es la cocina, lo hace en cocina de carbon, por eso estan tan buenos, depende el combustible con el que se cocine la comida sabe diferente.
¿no notais la diferencia entre el gas y la vitro? mi abuela aun tiene cocina de carbon y es una maravilla, todo sabe a gloria

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 23 Jun 2006 03:07

:o joerrrrr erruki k ricosssssssss y encima los pone me da algo :wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 23 Jun 2006 08:51

Piedad esto se avisa maja, :cry: :cry: :cry: :cry:

me había ido con vosotros y con los niños inclu?dos, con lo que le gustan a mi Marcos los huevos fritos con patatas :lol: :lol: :lol: :lol:

A Lucio le va un día que le entrevistaron en la tele y me parece un señor super simp?tico :up:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Jun 2006 09:45

MAMEN escribió:Piedad esto se avisa maja, :cry: :cry: :cry: :cry:

me había ido con vosotros y con los niños inclu?dos, con lo que le gustan a mi Marcos los huevos fritos con patatas :lol: :lol: :lol: :lol:

A Lucio le va un día que le entrevistaron en la tele y me parece un señor super simp?tico :up:
Pues si que lo siento MAMEN seguro que yo me lo hubiera pasado aún mejor, ahora ya no te me escapas si te veo en este avatar estés mucho mas guapa tal cómo eres :wink: Lucio es un señor supersimp?tico,te da toda clase de explicaciones,estú muy mayor pero es muy jovial.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Jun 2006 09:52

Joy24 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: si lo hubiesemos sabido te hubiesemos acompañado el jueves a comer esos huevos tan ricos :lol: :lol:

llegamos muy tarde sin haber cenado y Rob corrio al 7-11 al lado del hotel repleto de sandwiches bimbo ya preparados(una tonteria pero jamas los habia visto) :lol:

tienen buenisima pinta Erruki! :beso: :beso: :beso:
Joy guapísima ya veo que llegastúis bien, sabes? eres la primera forer@ que conoc? y estoy encantada de conoceros a ti, tu beb? y tu chico que vaya pedazo de mozo que tienes :o :o :o de tu beb? sólo puedo decir que es precioso y un santo var?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 23 Jun 2006 17:44

ERRUI PUES TIENEN UNA PINTA BUENISIMA.

Responder