su secreto es la cocina, lo hace en cocina de carbon, por eso estan tan buenos, depende el combustible con el que se cocine la comida sabe diferente.
¿no notais la diferencia entre el gas y la vitro? mi abuela aun tiene cocina de carbon y es una maravilla, todo sabe a gloria
Los huevos famosos de Lucio:
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues si que lo siento MAMEN seguro que yo me lo hubiera pasado aún mejor, ahora ya no te me escapas si te veo en este avatar estés mucho mas guapa tal cómo eresMAMEN escribió:Piedad esto se avisa maja,![]()
![]()
![]()
![]()
me había ido con vosotros y con los niños inclu?dos, con lo que le gustan a mi Marcos los huevos fritos con patatas![]()
![]()
![]()
![]()
A Lucio le va un día que le entrevistaron en la tele y me parece un señor super simp?tico
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Joy guapísima ya veo que llegastúis bien, sabes? eres la primera forer@ que conoc? y estoy encantada de conoceros a ti, tu beb? y tu chico que vaya pedazo de mozo que tienesJoy24 escribió:![]()
![]()
![]()
si lo hubiesemos sabido te hubiesemos acompañado el jueves a comer esos huevos tan ricos
![]()
![]()
llegamos muy tarde sin haber cenado y Rob corrio al 7-11 al lado del hotel repleto de sandwiches bimbo ya preparados(una tonteria pero jamas los habia visto)![]()
tienen buenisima pinta Erruki!![]()
![]()