Por cierto, en el restaurante Finos y Finas (yo he estado en la taberna) la comida está buenísima.

mejor, os vais a celebrarlo fuera, y en una o dos semanas, le sorprendes con una tarta, cuando te encuentres mejor y sepas que ya puedes funcionar al 100% que seguro que te lo agredece mucho.
  mejor, os vais a celebrarlo fuera, y en una o dos semanas, le sorprendes con una tarta, cuando te encuentres mejor y sepas que ya puedes funcionar al 100% que seguro que te lo agredece mucho. 

Vaya Anita,anitaalacocina escribió:PERO LOS DEDIDO NO SE ME HAN QUEDADO BIEN DEL TODO,LOS TENGO ENGARROTADOS Y MUY IERNICITOS LOS PUNTOS AUN Y ESOS DOS DEDOS NO LOS SIENTO ASI AUN NO PUEDO HACER NADA
ESTOY FATAL,TRISTE Y MUY DESANIMADA EN QUE MOMENTO ME HA TENIDO QUE PASAR, ADEMAS EL JUEVES QUE VIENE ES EL CUMPLE DE MI MARIDO Y QUERIA PREPARLE ALGO Y c**o SIGA ASI NO VOY A PODER HACER NADA Y SABESI ALGUNOS PISCOLABIS FACILITOS PUES DECIRMELO,GRACIAS A TODAS Y MIL

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados