YA ME HAN QUITADO LOS PUNTOS, PERO.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 01 Jul 2006 23:30

Venga tesoro, no llores. Tienes que tener paciencia y si no puedes hacer nada, pues mira te lo tomas c**o unas vacaciones, que tambiénnos las merecemos; pero lo más importante es darle el tiempo que necesite para que tus deditos queden perfectos.

Por cierto, en el restaurante Finos y Finas (yo he estado en la taberna) la comida está buenísima.

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 Jul 2006 19:55

Venga anita...que ya lo tienes superao! Ahora en un par de días esos dedillos van tomando fuerza y ya ni te acordarés.

Mira...ni te pongo ni un solo piscolabis facilito :lol: mejor, os vais a celebrarlo fuera, y en una o dos semanas, le sorprendes con una tarta, cuando te encuentres mejor y sepas que ya puedes funcionar al 100% que seguro que te lo agredece mucho.

Animo! que lo peor ya pasó :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Jul 2006 19:58

?Animate que enseguida estas recuperada! :beso: :beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 02 Jul 2006 20:09

animate mujer, ya veras c**o poco a poco recuperas la sensibilidad con los dedos, todo es tener un poco de paciencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 02 Jul 2006 21:13

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no te pongas nerviosa, ya me pongo yo por ti
es normal k estes asi, pero ya veras c**o en unos dias
estas mucho mejor
:beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 02 Jul 2006 23:18

ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 03 Jul 2006 08:53

Anita, un poco de paciencia, cuestión de días. Ya verás en poco tiempo ni te acordarés de esto.

:D :D :D :D :D :D :D

Mentxu,

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: YA ME HAN QUITADO LOS PUNTOS, PERO.........

Mensaje por bedere » 03 Jul 2006 11:50

anitaalacocina escribió:PERO LOS DEDIDO NO SE ME HAN QUEDADO BIEN DEL TODO,LOS TENGO ENGARROTADOS Y MUY IERNICITOS LOS PUNTOS AUN Y ESOS DOS DEDOS NO LOS SIENTO ASI AUN NO PUEDO HACER NADA :cry: :cry: ESTOY FATAL,TRISTE Y MUY DESANIMADA EN QUE MOMENTO ME HA TENIDO QUE PASAR, ADEMAS EL JUEVES QUE VIENE ES EL CUMPLE DE MI MARIDO Y QUERIA PREPARLE ALGO Y c**o SIGA ASI NO VOY A PODER HACER NADA Y SABESI ALGUNOS PISCOLABIS FACILITOS PUES DECIRMELO,GRACIAS A TODAS Y MIL :beso: :beso: :beso:
Vaya Anita,

Siento que aún tengas los deditos mal, pero no te desanimes que ya verás c**o poco a poco se van curando y en poco tiempo estés otra vez c**o antes...

Respecto al cumple de tu costillo, yo le sorprender?a con una cena romántica fuera de casa, en algún sitio chulo. Yo conozco un restaurante por Cuzco donde se come muy bien y por precio asequible y el ambiente del restaurante es muy chulo (a mi gusto al menos). Yo llevé allí a mi marid?n por su cumple y quedé encantado. Si quieres nombre, dirección y tel?fono (Hay que reservar), me dices.

Besos y an?mate :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 03 Jul 2006 12:01

ANIMATE CARI?O ES PRONTO YA VERAS c**o EN UNOS DIAS TE ENCUENTRAS MEJOR MUCHOS BESITOS Y DEJA QUE TE MIMEN QUE ES LO MEJOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 03 Jul 2006 12:24

Ya veras c**o poco a poco te vas encontrando mejor, ???si es que lo tienes muy reciente ??? :herida: , no te desanimes que ya mismo estas guisoteando otra vez :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder