Por cierto, en el restaurante Finos y Finas (yo he estado en la taberna) la comida está buenísima.
YA ME HAN QUITADO LOS PUNTOS, PERO.........:
-
Pumuka
- Subjefa/e de cocina

Venga tesoro, no llores. Tienes que tener paciencia y si no puedes hacer nada, pues mira te lo tomas c**o unas vacaciones, que tambiénnos las merecemos; pero lo más importante es darle el tiempo que necesite para que tus deditos queden perfectos.
Por cierto, en el restaurante Finos y Finas (yo he estado en la taberna) la comida está buenísima.

-
canelona
- Jefa de cocina

Venga anita...que ya lo tienes superao! Ahora en un par de días esos dedillos van tomando fuerza y ya ni te acordarés.
Mira...ni te pongo ni un solo piscolabis facilito
mejor, os vais a celebrarlo fuera, y en una o dos semanas, le sorprendes con una tarta, cuando te encuentres mejor y sepas que ya puedes funcionar al 100% que seguro que te lo agredece mucho.
Animo! que lo peor ya pasó

Mira...ni te pongo ni un solo piscolabis facilito
Animo! que lo peor ya pasó
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
bedere
- Cocinera/o

Re: YA ME HAN QUITADO LOS PUNTOS, PERO.........
Vaya Anita,anitaalacocina escribió:PERO LOS DEDIDO NO SE ME HAN QUEDADO BIEN DEL TODO,LOS TENGO ENGARROTADOS Y MUY IERNICITOS LOS PUNTOS AUN Y ESOS DOS DEDOS NO LOS SIENTO ASI AUN NO PUEDO HACER NADA![]()
ESTOY FATAL,TRISTE Y MUY DESANIMADA EN QUE MOMENTO ME HA TENIDO QUE PASAR, ADEMAS EL JUEVES QUE VIENE ES EL CUMPLE DE MI MARIDO Y QUERIA PREPARLE ALGO Y c**o SIGA ASI NO VOY A PODER HACER NADA Y SABESI ALGUNOS PISCOLABIS FACILITOS PUES DECIRMELO,GRACIAS A TODAS Y MIL
![]()
![]()
Siento que aún tengas los deditos mal, pero no te desanimes que ya verás c**o poco a poco se van curando y en poco tiempo estés otra vez c**o antes...
Respecto al cumple de tu costillo, yo le sorprender?a con una cena romántica fuera de casa, en algún sitio chulo. Yo conozco un restaurante por Cuzco donde se come muy bien y por precio asequible y el ambiente del restaurante es muy chulo (a mi gusto al menos). Yo llevé allí a mi marid?n por su cumple y quedé encantado. Si quieres nombre, dirección y tel?fono (Hay que reservar), me dices.
Besos y an?mate