Probando foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Sep 2004 16:17

Susana Olivero escribió:?Pilu! Estás preciosa, toda tostadita y ese sombrero te queda estupendo. Me ha encantado todo. Felicitaciones hermosa :beso:
Que bien que las has visto, el sombrero se lo compré allí mi marido, pero c**o me gustaba c**o me quedaba, el pobre ni lo estren?. Tiempo tendré en Barcelona de hacerlo. Has visto que gordito está con tanta receta que prueba?.

Has dormido bien?

:beso: :beso:

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Sep 2004 16:20

PILUCA escribió:
Susana Olivero escribió:?Pilu! Estás preciosa, toda tostadita y ese sombrero te queda estupendo. Me ha encantado todo. Felicitaciones hermosa :beso:
Que bien que las has visto, el sombrero se lo compré allí mi marido, pero c**o me gustaba c**o me quedaba, el pobre ni lo estren?. Tiempo tendré en Barcelona de hacerlo. Has visto que gordito está con tanta receta que prueba?.

Has dormido bien?

:beso: :beso:

Pilu
Es que a mi me encantan los sombreros de verano. Además te queda bonito de verdad. Si que lo he hecho, ahora hace un rato que estoy levantada, solo que abr? la compu recién :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Sep 2004 16:23

Aquí van mis fotitos de Punta Cana.........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Sep 2004 16:26

¿Qué linda que estés Iliana! :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Sep 2004 16:35

Iliana guap?iiiiiisima. El aeropuerto que gracioso me pareció con tanta caña.

Pilu

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 06 Sep 2004 16:36

? Que buenos recuerdos !. Yo estuve en marzo. ? c**o se llamaba esa bebida rosa que te tomas en la piscina ? ? mamaitas ? Cuantas me llegue a tomar. :D

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Sep 2004 16:41

No tengo ni idea del nombre de la bebida. Yo llegaba a la piscina y pedia algo nuevo y me tomaba lo que me daban :nodigona: :nodigona: si todo estaba buenísimo.

Pilu

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Sep 2004 16:46

PILUCA escribió:Iliana guap?iiiiiisima. El aeropuerto que gracioso me pareció con tanta caña.

Pilu
A nosotros tambiénnos pareció muy original y bonito...... además con tanta música nada más llegar, hay un ambiente muy alegre :wink:
Nos dimos un saltito a Santo Domingo y fuimos a la catedral..... te pongo una foto donde estoy con mis hermanas..... nosotros fuimos un montón, quince entre sobrinos, hermanos, primos, etc.... lo pasamos genial!!!!!

Imagen

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Sep 2004 17:14

Toy cabre?, no se me abren las fotos, la de Iliana unos 2 dedos, pero las de Pilu casi nada :evil: :evil:

Cuando las pueda ver os diré algo :(

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Sep 2004 18:54

Meri escribió:Toy cabre?, no se me abren las fotos, la de Iliana unos 2 dedos, pero las de Pilu casi nada :evil: :evil:

Cuando las pueda ver os diré algo :(
Es que el foro va muy lento esta tardeeeeeeeeee, ahora a mi se me han abierto todas...... :wink: qué te parece si hacemos una kedada en esa playita....... :)

Responder