Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
PILUCA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PILUCA » 06 Sep 2004 16:17
Susana Olivero escribió:?Pilu! Estás preciosa, toda tostadita y ese sombrero te queda estupendo. Me ha encantado todo. Felicitaciones hermosa

Que bien que las has visto, el sombrero se lo compré allí mi marido, pero c**o me gustaba c**o me quedaba, el pobre ni lo estren?. Tiempo tendré en Barcelona de hacerlo. Has visto que gordito está con tanta receta que prueba?.
Has dormido bien?
Pilu
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 06 Sep 2004 16:20
PILUCA escribió:Susana Olivero escribió:?Pilu! Estás preciosa, toda tostadita y ese sombrero te queda estupendo. Me ha encantado todo. Felicitaciones hermosa

Que bien que las has visto, el sombrero se lo compré allí mi marido, pero c**o me gustaba c**o me quedaba, el pobre ni lo estren?. Tiempo tendré en Barcelona de hacerlo. Has visto que gordito está con tanta receta que prueba?.
Has dormido bien?
Pilu
Es que a mi me encantan los sombreros de verano. Además te queda bonito de verdad. Si que lo he hecho, ahora hace un rato que estoy levantada, solo que abr? la compu recién

-

Mensaje
por PILUCA » 06 Sep 2004 16:35
Iliana guap?iiiiiisima. El aeropuerto que gracioso me pareció con tanta caña.
Pilu
-
maluki - Cocinera/o

Mensaje
por maluki » 06 Sep 2004 16:36
? Que buenos recuerdos !. Yo estuve en marzo. ? c**o se llamaba esa bebida rosa que te tomas en la piscina ? ? mamaitas ? Cuantas me llegue a tomar.

-

Mensaje
por PILUCA » 06 Sep 2004 16:41
No tengo ni idea del nombre de la bebida. Yo llegaba a la piscina y pedia algo nuevo y me tomaba lo que me daban

si todo estaba buenísimo.
Pilu
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 06 Sep 2004 16:46
PILUCA escribió:Iliana guap?iiiiiisima. El aeropuerto que gracioso me pareció con tanta caña.
Pilu
A nosotros tambiénnos pareció muy original y bonito...... además con tanta música nada más llegar, hay un ambiente muy alegre
Nos dimos un saltito a Santo Domingo y fuimos a la catedral..... te pongo una foto donde estoy con mis hermanas..... nosotros fuimos un montón, quince entre sobrinos, hermanos, primos, etc.... lo pasamos genial!!!!!

-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 06 Sep 2004 17:14
Toy cabre?, no se me abren las fotos, la de Iliana unos 2 dedos, pero las de Pilu casi nada
Cuando las pueda ver os diré algo

-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 06 Sep 2004 18:54
Meri escribió:Toy cabre?, no se me abren las fotos, la de Iliana unos 2 dedos, pero las de Pilu casi nada
Cuando las pueda ver os diré algo

Es que el foro va muy lento esta tardeeeeeeeeee, ahora a mi se me han abierto todas......

qué te parece si hacemos una kedada en esa playita.......

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado