(OT) Video final bandeja cristal para pastel regalo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 31 Ago 2006 11:42

Hola :wink:

Esta muy bonita la bandeja, complemento ideal para presentar nuestros postres.

:beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 Ago 2006 12:33

:o

guau molli ????

estoy impresionada, además tienes una voz preciosa, te tienes que dedicar a esto de profesion?

me ha picado el gusanillo y me voy a pasar por el foro de las manualidades

un besazo gordote :beso:

abolengo
Cafetera/o
Cafetera/o

YA TENGO TODAS LAS COSAS

Mensaje por abolengo » 31 Ago 2006 14:38

tengo todos los materiales, he encontrado una tienda de manualidades que te venden las servilletas sueltas, y he comprado 2 para empezar y dos bandejas una grande y otra pequeña, esta tarde lo intentare y le hare fotos.
Un beso
teresa

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 31 Ago 2006 15:48

A ver, la marca del barniz es FOLK ART, en cuanto a lo del papel que se arruga, bueno con servilletas se suele arrugar mas, si usais servilletas recordar que hay que ir con mas cuidado, ya que se rompen mas facil, y solo debeis usar la primera capa de papel, la que lleva el dibujo, una vez hayais impregnado la bandeja poneis la servilleta, pero no pongais mas barniz, mejor hasta que cojais practica poner encima de la servilleta( que estara absorviendo el barniz del cristal) el papel de arroz y a ese si ya le podeis poner el barniz por encima, ese no se rompe facilmente. He pensado que si teneis alguna duda me mandeis mail y lo ideal es que tengais instalado el yahoo messenger, ayer estuve hablando con micro con lluna99 y nos entendimos a la perfeccion.

Bueno, privados me parece que ya no me caben :dientes: , asi que mejor mail, ademas asi no me dejo a nadie de contestar.

MUCHOS BESOS A TODAS.

:beso: GEMMA :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 31 Ago 2006 19:03

Fantastico, ha valido la pena esperar, para ver el final estos dias no me funciona mi portatil y he tenido que conectarme en el de mi hija, a ver si no pierdo el post ya que no lo pude poner en favoritos.
Un saludo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 31 Ago 2006 20:07

gijonesa, muy pero q muy guapa, y yo no puedo ver el paso a paso n.1!! (para ver el n.2 me llevé unos 15 minutos!!! , pero el n.1 se me estanca en el minuto y medio y ya no veo más)
Quién me puede poner qué cosas importantes dice molli en el video??????
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso:
lilibol

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 31 Ago 2006 23:45

Hola!

He visto por internet que se puede comprar el papel de arroz en las siguiente página:
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... _padre=372

Espero que os sirva :beso: :beso: :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 01 Sep 2006 07:43

lilibol escribió:gijonesa, muy pero q muy guapa, y yo no puedo ver el paso a paso n.1!! (para ver el n.2 me llevé unos 15 minutos!!! , pero el n.1 se me estanca en el minuto y medio y ya no veo más)
Quién me puede poner qué cosas importantes dice molli en el video??????
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso:
lilibol

No me lloressssssssss, esta noche intento entrar y nos vemos en yahoo, y alli te explico tooooooooooodoooooooo lo que quieras, pero no me llores que estoy muy contenta con todo lo que me estais enseñando.

:beso: GEMMA :beso:

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 01 Sep 2006 10:55

SIN PALABRASSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eres una profe-artista

Gracias por las explicaciones y por dedicarnos tu tiempo y tu interes para que aprendamos a hacer estas preciosisdades ahora.........a mi no se que me saldra pues he de ir paso a paso y de la manira asi es que no se si sere o no capaz pero esto ya es un rpoblemon mio

muchas gracias

Un besote :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 01 Sep 2006 11:04

q guay me ha encantado , estube viendo pa el video sin pesta?ear ajjajaa graciassssss

Responder