Pan muy sano y muy f?cil:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 Sep 2006 21:50

canelona escribió:Yélos tomates secos? Nunca los he comprado. ?hay en carrefour? ¿en que secci?n? :duda:

:beso:
:nodigona: :nodigona: No me acuerdo en que seccion están, en el C.I. creo que están en las secci?n de verduras cerca de las especias, de los pimientos secos, las ?oras y esas cosas, ya los tienen en cualquier gran superficie. :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 05 Sep 2006 21:58

Hola Mafalda :wink:

Si que tiene buen pinta, esta para darle un mordisco.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 05 Sep 2006 22:04

que buenisima pinta tiene :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 05 Sep 2006 22:11

Vaya pan, que pintaza tiene, me parece que éste cae pronto :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 05 Sep 2006 23:09

Que ricoooo este pan me lo comía de una sentada, que arte X D :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Sep 2006 08:12

:plas: :plas: :plas: que maravilla de pan... y sano de verdad....
:nodigona: creo que voy a volver a sacar la panificadora, ahora que tengo mas tiempo libre... y tomamos en casa la lecitina... que está guardadita en el armario...

:D :D muy buena idea, si señor...

:beso: :beso:

daro escribió:
Mafalda escribió:
daro escribió:Y la lecitina de soja es esa de granulitos o es alguna especial???

Quiero hacer ese pan!!!
Si, si la de granulitos normal que venden en la farmacia o en los herbolarios!!!!!
???¿Que guapos tu niño y tu sobrina!!!! ????Enhorabuena que tu parto me pill? fuera!!!!! Una curiosidad: ¿Qué tal han reaccionado los perritos ante la llegada del beb????. :beso: :beso: :beso:
Esta tarde la compro y la semana que viene hago el pan, que esta semana estará fuera de casa...

Gracias por lo del nene. Los perritos, genial. Ella le vigila constantemente. Cuando le doy el pecho se pone cerca de mi y si hay alguien de fuera por la casa no deja que se acerque.él, c**o no le dejo subir a ningún lado se limita a mirar la cuna y a estar cerca de ella. Cuando el nene llora y no vamos a ver que le pasa viene el perro llorando para avisarnos (o eso creemos...)

La verdad es que con un poco de higiene y cuidado es totalmente compatible el tener animales con un niño. Yo creo que conforme crezca será bueno tambiénel tener a los animalitos aquí... :dientes:
perdonar que me meta en la conversacion.... Daro... lo de tu perrito... no es que tu creas que te avisa... es que lo hace.
El perrito de mi suegra... cuando nació la niña (aún estaba en el capazo) y lloraba... era a mi a quien ven?a a avisar... y no veas c**o se ponía el pobre... era su modo de avisar y lo hacía... ahora que la niña ya camina... va con ella a todas partes, incluso si duerme alli la siesta se echa a los pies de la cama.
y eso que le tiene cierta pelusilla, cuando le hacen una cucamona a la niña hay que hacerle otra a el...

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Sep 2006 09:14

De lujo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo al ver la primera foto ya pensá que estaba horneado y todo :o

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 06 Sep 2006 10:07

???ME GUSTA ???? :babas: , yo tambien voy a intentar hacerlo en la panificadora a ver que tal sale, aunque tendre primero que comprar la harina integral y la lecitina :duda:
MAFALDA,élos tomates no hace falta hidratarlos, no?, los que tengo son cherry, ? me valen? :nodigona:

Me alegra un monton verte de nuevo :) , se te echa mucho de menos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Sep 2006 10:15

Ya tengo comprada la lecitina, la he cogido en mercadona y no sale cara

Y los tomates secos en hipercor los tienen donde la verdura en una estanteria que tienen algas y setas secas :D

Me falta comprarme la tapa para el pyrez, ya que me la voy a comprar ??me recomendais algún modelo/tamaño en especial????

Porque creo que la romertoff es car?sima, no???

:nodigona:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 Sep 2006 11:06

argos escribió:???ME GUSTA ???? :babas: , yo tambien voy a intentar hacerlo en la panificadora a ver que tal sale, aunque tendre primero que comprar la harina integral y la lecitina :duda:
MAFALDA,élos tomates no hace falta hidratarlos, no?, los que tengo son cherry, ? me valen? :nodigona:

Me alegra un monton verte de nuevo :) , se te echa mucho de menos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
No hace falta hidratarlos y valen los cherries, lo único cómo son mas pequeños pon alguno mas. :beso: :beso: :beso:

Responder