canelona escribió:Yélos tomates secos? Nunca los he comprado. ?hay en carrefour? ¿en que secci?n?![]()

canelona escribió:Yélos tomates secos? Nunca los he comprado. ?hay en carrefour? ¿en que secci?n?![]()
perdonar que me meta en la conversacion.... Daro... lo de tu perrito... no es que tu creas que te avisa... es que lo hace.daro escribió:Esta tarde la compro y la semana que viene hago el pan, que esta semana estará fuera de casa...Mafalda escribió:Si, si la de granulitos normal que venden en la farmacia o en los herbolarios!!!!!daro escribió:Y la lecitina de soja es esa de granulitos o es alguna especial???
Quiero hacer ese pan!!!
???¿Que guapos tu niño y tu sobrina!!!! ????Enhorabuena que tu parto me pill? fuera!!!!! Una curiosidad: ¿Qué tal han reaccionado los perritos ante la llegada del beb????.![]()
![]()
Gracias por lo del nene. Los perritos, genial. Ella le vigila constantemente. Cuando le doy el pecho se pone cerca de mi y si hay alguien de fuera por la casa no deja que se acerque.él, c**o no le dejo subir a ningún lado se limita a mirar la cuna y a estar cerca de ella. Cuando el nene llora y no vamos a ver que le pasa viene el perro llorando para avisarnos (o eso creemos...)
La verdad es que con un poco de higiene y cuidado es totalmente compatible el tener animales con un niño. Yo creo que conforme crezca será bueno tambiénel tener a los animalitos aquí...
No hace falta hidratarlos y valen los cherries, lo único cómo son mas pequeños pon alguno mas.argos escribió:???ME GUSTA ????, yo tambien voy a intentar hacerlo en la panificadora a ver que tal sale, aunque tendre primero que comprar la harina integral y la lecitina
![]()
MAFALDA,élos tomates no hace falta hidratarlos, no?, los que tengo son cherry, ? me valen?![]()
Me alegra un monton verte de nuevo, se te echa mucho de menos
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados