canelona escribió:Yélos tomates secos? Nunca los he comprado. ?hay en carrefour? ¿en que secci?n?![]()
Pan muy sano y muy f?cil:
-
Mafalda
- Jefa de cocina

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
perdonar que me meta en la conversacion.... Daro... lo de tu perrito... no es que tu creas que te avisa... es que lo hace.daro escribió:Esta tarde la compro y la semana que viene hago el pan, que esta semana estará fuera de casa...Mafalda escribió:Si, si la de granulitos normal que venden en la farmacia o en los herbolarios!!!!!daro escribió:Y la lecitina de soja es esa de granulitos o es alguna especial???
Quiero hacer ese pan!!!
???¿Que guapos tu niño y tu sobrina!!!! ????Enhorabuena que tu parto me pill? fuera!!!!! Una curiosidad: ¿Qué tal han reaccionado los perritos ante la llegada del beb????.![]()
![]()
Gracias por lo del nene. Los perritos, genial. Ella le vigila constantemente. Cuando le doy el pecho se pone cerca de mi y si hay alguien de fuera por la casa no deja que se acerque.él, c**o no le dejo subir a ningún lado se limita a mirar la cuna y a estar cerca de ella. Cuando el nene llora y no vamos a ver que le pasa viene el perro llorando para avisarnos (o eso creemos...)
La verdad es que con un poco de higiene y cuidado es totalmente compatible el tener animales con un niño. Yo creo que conforme crezca será bueno tambiénel tener a los animalitos aquí...
El perrito de mi suegra... cuando nació la niña (aún estaba en el capazo) y lloraba... era a mi a quien ven?a a avisar... y no veas c**o se ponía el pobre... era su modo de avisar y lo hacía... ahora que la niña ya camina... va con ella a todas partes, incluso si duerme alli la siesta se echa a los pies de la cama.
y eso que le tiene cierta pelusilla, cuando le hacen una cucamona a la niña hay que hacerle otra a el...
-
argos
- Jefa de cocina

???ME GUSTA ????
, yo tambien voy a intentar hacerlo en la panificadora a ver que tal sale, aunque tendre primero que comprar la harina integral y la lecitina
MAFALDA,élos tomates no hace falta hidratarlos, no?, los que tengo son cherry, ? me valen?
Me alegra un monton verte de nuevo
, se te echa mucho de menos

MAFALDA,élos tomates no hace falta hidratarlos, no?, los que tengo son cherry, ? me valen?
Me alegra un monton verte de nuevo
-
eu
- Jefa de cocina

Ya tengo comprada la lecitina, la he cogido en mercadona y no sale cara
Y los tomates secos en hipercor los tienen donde la verdura en una estanteria que tienen algas y setas secas
Me falta comprarme la tapa para el pyrez, ya que me la voy a comprar ??me recomendais algún modelo/tamaño en especial????
Porque creo que la romertoff es car?sima, no???

Y los tomates secos en hipercor los tienen donde la verdura en una estanteria que tienen algas y setas secas
Me falta comprarme la tapa para el pyrez, ya que me la voy a comprar ??me recomendais algún modelo/tamaño en especial????
Porque creo que la romertoff es car?sima, no???
-
Mafalda
- Jefa de cocina

No hace falta hidratarlos y valen los cherries, lo único cómo son mas pequeños pon alguno mas.argos escribió:???ME GUSTA ????, yo tambien voy a intentar hacerlo en la panificadora a ver que tal sale, aunque tendre primero que comprar la harina integral y la lecitina
![]()
MAFALDA,élos tomates no hace falta hidratarlos, no?, los que tengo son cherry, ? me valen?![]()
Me alegra un monton verte de nuevo, se te echa mucho de menos
![]()
![]()
![]()
![]()