(OT) El porque ultimamente participo poco en el foro......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 15 Nov 2006 21:21

Super enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 20 Nov 2006 12:01

:o :o :o :o :o ??????QUÉ SORPRES?N!!!!!!
FELICIDADES PRECIOSA, ESTÉ BIEN CLARO QUE ERES UNA SUPER-MAM?, ADEM?S DE UNA SUPER-ESPOSA Y UNA SUPER-AMIGA :up: , PERO TE VOY A PEDIR UN FAVOR.....
PON EL M?TODO ANTICONCEPTIVO QUE USAS, PARA NO USARLO NUUUUUUNCA :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Nov 2006 13:36

Atina escribió:
RmC escribió:Imagen Imagen

:beso:
Me tengo que quedar embarazada para verte por aqui :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o Creo que necesito dejarme ver más a menudo... :nodigona: no vaya a ser que en un próximo (hipotútico) me lo recuerdes... :lol: :wink: :lol:

Ahora en serio... que me he alegrado muchísimo al leerte :) ...

Si ya normalmente es una alegría un futuro beb? en casa más si cabe si pienso en la fantástica familia en la que va a tener la suerte de nacer :) ...

Ahora mismo estoy recordando la imagen del cumple de tu peque... guap?simo... en su "caballo :wink: " y pienso en lo bien que se lo pasar?n juntos...

Lo dicho una vez más...

???ENHORABUENA, guapísima :) !!!

Imagen

:beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 20 Nov 2006 16:10

No digo que haya sido la ultima en enterarme - el sabado me lo cotillearon - pero si me parece que lo soy en felicitarte

De todo corazon, enhorabuena, no te preocupes. seguro que el malestar se te pasa prontito y disfrutas de tu embarazo

Me imagino que Manolo y los niños estaran encantados con el nuevo habitante.................

FELICIDADES

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 22 Nov 2006 00:55

Enhorabuena Atina :up: :beso:

CIBERPAQUI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CIBERPAQUI » 22 Nov 2006 01:18

:) Enhorabuena Atina :)

Hoy es el segundo día que tengo ADSL, ya en mi nuevo piso, y mira que "peazo" de notici?n.

De veras que me alegro muchísimo y ya sabes ahora a cuidarte mucho y dejate mimar.

Much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .....................

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 22 Nov 2006 02:22

???? FELICIDADES!!!

Imagen

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 22 Nov 2006 17:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

????MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! :up:

ME ACABO DE ENTERAR, Y ... :nodigona: c**o ERES LA REINA DE ESTE FORO :nodigona: TENGO QUE ENTRAR PARA FELICITARTE Y DARTE LA ENHORABUENA :D POR LO ATREVIDA QUE ERES :up:
YO ENTRO POCO POR QUE NO TENGO TIEMPO DEBIDO A LAS ACTIVIDADES ESTRAESCOLARES DE MIS HIJOS :nodigona: :nodigona: Y ESO QUE TENGO TRES :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Nov 2006 17:16

darura escribió: :o :o :o :o :o ??????QUÉ SORPRES?N!!!!!!
FELICIDADES PRECIOSA, ESTÉ BIEN CLARO QUE ERES UNA SUPER-MAM?, ADEM?S DE UNA SUPER-ESPOSA Y UNA SUPER-AMIGA :up: , PERO TE VOY A PEDIR UN FAVOR.....
PON EL M?TODO ANTICONCEPTIVO QUE USAS, PARA NO USARLO NUUUUUUNCA :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: Anticonceptivo :duda: :duda: :duda: Me puedes explicar lo que es eso ???? Es que.....c**o soy sueca... :coqueta:
:diablo: :diablo: :diablo:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Nov 2006 17:17

marasti escribió: No digo que haya sido la ultima en enterarme - el sabado me lo cotillearon - pero si me parece que lo soy en felicitarte

De todo corazon, enhorabuena, no te preocupes. seguro que el malestar se te pasa prontito y disfrutas de tu embarazo

Me imagino que Manolo y los niños estaran encantados con el nuevo habitante.................

FELICIDADES

Con que hablasteis de mi en la kedada :duda: Espero que fuera todo bueno :lol:

Responder