(OT) El porque ultimamente participo poco en el foro......:
-
darura
- Subjefa/e de cocina

-
RmC
- Jefa de cocina

Atina escribió:Me tengo que quedar embarazada para verte por aquiRmC escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio... que me he alegrado muchísimo al leerte
Si ya normalmente es una alegría un futuro beb? en casa más si cabe si pienso en la fantástica familia en la que va a tener la suerte de nacer
Ahora mismo estoy recordando la imagen del cumple de tu peque... guap?simo... en su "caballo
Lo dicho una vez más...
???ENHORABUENA, guapísima

-
marasti
- Subjefa/e de cocina

No digo que haya sido la ultima en enterarme - el sabado me lo cotillearon - pero si me parece que lo soy en felicitarte
De todo corazon, enhorabuena, no te preocupes. seguro que el malestar se te pasa prontito y disfrutas de tu embarazo
Me imagino que Manolo y los niños estaran encantados con el nuevo habitante.................
FELICIDADES

De todo corazon, enhorabuena, no te preocupes. seguro que el malestar se te pasa prontito y disfrutas de tu embarazo
Me imagino que Manolo y los niños estaran encantados con el nuevo habitante.................
FELICIDADES
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
CIBERPAQUI
- Cafetera/o

-
xixonesa
- Repostera-pastelera/o

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
darura escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
??????QUÉ SORPRES?N!!!!!!
FELICIDADES PRECIOSA, ESTÉ BIEN CLARO QUE ERES UNA SUPER-MAM?, ADEM?S DE UNA SUPER-ESPOSA Y UNA SUPER-AMIGA, PERO TE VOY A PEDIR UN FAVOR.....PON EL M?TODO ANTICONCEPTIVO QUE USAS, PARA NO USARLO NUUUUUUNCA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
marasti escribió: No digo que haya sido la ultima en enterarme - el sabado me lo cotillearon - pero si me parece que lo soy en felicitarte
FELICIDADES
Con que hablasteis de mi en la kedadaEspero que fuera todo bueno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()