AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 29 Nov 2007 19:50

Anndy escribió:Querida Anndy, ya veo que nadie mejor tu entiende lo que digo.
estar lejos de tu país, tu familia y amigos es muy duro. No se cuanto tiempo hace que estas aquí. Yo llevo ya 5 años y medio.
Mis motivos fueron meramente pol?ticos, no podía soportar lo que pasaba en nuestro país. Ni que mis hijos corrieran peligro. Doy gracias a Dios por esa decisi?n. Pero por ello no es menos duro.
Si eres de Caracas, sabr?s lo que para nosotros significan las navidades.
un puro bonche. Pero uno de los días mas significativos que tenían las navidades para mi, era el día en que prendían la Cruz del Avila.
Cuanto extraño esa emoción. Era mi primer regalo de navidad.
Paro si no vuelvo a llorar, y después vienen las consecuencias.
Si quieres una Hallaca, te invito cordialmente a comerlas.
Al rededor del 15 pienso ponerme a ello. Si Dios quiere y lo permite.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto ya estoy macerando la fruta, para la torta negra

Para Para Para ya que si no hoy se innunda mi casa, :cry: :cry: Cada año aunque lo evite siempre hay un momento en el que algo me toca la tecla, yo en los ultimos años he optado por nisiquiera escuchar gaitas porque empieso bailando y termino llorando :cry: :cry:

Pero es lindo saber que alguien puede entender lo que sientes, :( Tengo 6 años y medio aqui y claro c**o entenderas tampoco me he marchado por gusto, pero hoy en dia me alegro creo que esto ya se ha salido de las manos y me cuesta creer que se arreglara por lo menos en los años que me quedan de vida.

No soy de Caracas soy de Valencia, pero creo que para el Venezolano en General esto es una epoca de BONCHE :lol: :lol: , ya a mediados de noviembre empezaban ya los conato de festejo :lol: :lol: :lol: es que no nos gusta mucho la fiesta :lol: :lol: :lol:

Pero he llegado a una tierra hermosa que me ha acogido en su regazo c**o mi segunda madre, una tierra llena de gente maravillosa y linda :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo de la hallaca :( tendras que comertela en mi nombre porque creo que vives muy lejos de donde yo estoy :lol: :lol: :lol: Estoy en Tenerife.

Pero te mendo muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias Guapa[/quote]

Al leer estas lineas se me han salido las lágrimas ya que con todo lo que escribes de nuestra Patria Venezuela, porque yo soy de allí también, con solo 3 años y dos meses en B?lgica....yo me vine por motivos del corazón, me c así con un belga....pero no sabes lo que siento tus palabras, eso de las hallacas, de la torta negra...de las gaitas...de la Cruz del Avila.....el año pasado pasó las Navidades en Venezuela después de dos años sin ir y que bella estaba Caracas con sus avenidas decoradas, con luces, figuras, música en todas partes, el Sambil a reventar lleno de gente comprando. Hoy le decía a mi esposo, que distintas son las navidades aqui, son tristes, apagadas, la gente no la veo feliz, claro hay cosas de Navidad en las tiendas, y en los shoppings, pero no es lo mismo, esta lluviecita y este tiempo gris y frio.....nada que ver con mi Venezuela querida....y le decia es que el venezolano es muy alegre, emotivo, parrandero, uno va a las casas de los amigos entra y sale c**o Pedro por su casa, todos haciendo hallacas, te invitan a un vinito, pellizcas un poquito de pan de jamón, hay música, todos en la casa colaboran con las hallacas, unos amasan, otros hacen el guiso, otros limpian las hojas..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Qué fria me parece B?lgica y que me perdonen los belgas si leen esto, pero cada uno extraña su cultura y su gente....mi esposo se quedé callado ni dijo pio.....pobrecito, después dijo: T? c**o que no eres feliz aqui..... :duda: :( y le dije: Debe ser la Navidad que me pone melancolica......que si no fuera por MR y la gente bella de este foro, la verdad es que estas navidades hubieran sido más tristes para mi, lejos de todos mis seres queridos, y mi tierra...y no sigo porque me pongo muy sentimental..... :cry:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 29 Nov 2007 20:15

mi marido cuando llegue de viaje esta noche se va asustar, pues voy a estar hinchada de llorar :lol: :lol:
con ese nombre no me cabe la menor duda de donde eres :lol: :lol:
yo llevo mucho tiempo sin ir, y creo que por los vientos que sopla pasaran muchos años antes de que pueda ir.
estoy contigo en que para nosotros diciembre es un mes muy especial, el resto del año de acuerdas, pero no es la nostalgia de diciembre.
yo desde el 28 de noviembre comienzo con la nostalgia, e intento mantener mis costumbres. c**o poner la navidad en la casa en espera del primero de diciembre.
mis mejores rascas (pequeñitas ,eh) me las di haciendo hallacas.
es imposible no ganar varios kilos, donde quieras que vas terminas comiendo un hallaca, o pan de jamón o torta negra. amen de las fiestas.
paro, que si no te cuento la inundaci?n no va haber nadie que la pare.
me alegra un montón conocerte, y ya sabes que aquí estoy para lo que necesites.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Nov 2007 20:15

Kanaima escribió: Al leer estas lineas se me han salido las lágrimas ya que con todo lo que escribes de nuestra Patria Venezuela, porque yo soy de allí también, con solo 3 años y dos meses en B?lgica....yo me vine por motivos del corazón, me c así con un belga....pero no sabes lo que siento tus palabras, eso de las hallacas, de la torta negra...de las gaitas...de la Cruz del Avila.....el año pasado pasó las Navidades en Venezuela después de dos años sin ir y que bella estaba Caracas con sus avenidas decoradas, con luces, figuras, música en todas partes, el Sambil a reventar lleno de gente comprando. Hoy le decía a mi esposo, que distintas son las navidades aqui, son tristes, apagadas, la gente no la veo feliz, claro hay cosas de Navidad en las tiendas, y en los shoppings, pero no es lo mismo, esta lluviecita y este tiempo gris y frio.....nada que ver con mi Venezuela querida....y le decia es que el venezolano es muy alegre, emotivo, parrandero, uno va a las casas de los amigos entra y sale c**o Pedro por su casa, todos haciendo hallacas, te invitan a un vinito, pellizcas un poquito de pan de jamón, hay música, todos en la casa colaboran con las hallacas, unos amasan, otros hacen el guiso, otros limpian las hojas..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Qué fria me parece B?lgica y que me perdonen los belgas si leen esto, pero cada uno extraña su cultura y su gente....mi esposo se quedé callado ni dijo pio.....pobrecito, después dijo: T? c**o que no eres feliz aqui..... :duda: :( y le dije: Debe ser la Navidad que me pone melancolica......que si no fuera por MR y la gente bella de este foro, la verdad es que estas navidades hubieran sido más tristes para mi, lejos de todos mis seres queridos, y mi tierra...y no sigo porque me pongo muy sentimental..... :cry:
Amiga, es que estés fechas son muy especiales para todo el mundo, especialmente para la gente que tiene a sus seres queridos lejos, o que ya nos los tiene en este mundo. Pero hay que tomar las cosas c**o vienen y disfrutar en la medida de lo posible lo que a cada uno le toca vivir.
Además estarás on-line con la familia y los amigos, que no es mucho pero es bastante cuando las distancias son grandes.

Para todas las que están un poquito melanc?licas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Nov 2007 20:46

ay por dios tener compasi?n de mi :cry: :cry: estoy malita con fiebre( me lo hab?is pegado vosotras :evil: ) y he entrao a leer un poquito :nodigona: 15 pg. ay c**o me duele el c**o y el deo del ratún :cry: :cry: y encima me hacáis llorar con lo que me duele la garganta :cry: :cry:
y además ni mi amiga ha recibido el regalo ni yo tampoco :evil: :evil:
ahora estoy disfrutando de ver cuanta emoción y cariño hay en este post :)
espero mañana estar mejor y que no escrib?is tanto esta noche :duda:
:beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 29 Nov 2007 20:47

Aqui teneis las fotos de mi ai, me ha encantado todo com he dicho antes, ahora la foto! :wink:

http://lh4.google.es/estherpunti/R08WkN ... Ij4/ai.jpg

lo siento no se que le paso hoy a este cacharro que no la puedo poner entera, os dejo el link, graciaaaaaaaaaaaaaaas

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 29 Nov 2007 20:48

[quote="xaieta"]Aqui teneis las fotos de mi ai, me ha encantado todo com he dicho antes, ahora la foto! :wink:

http://tkfiles.storage.live.com/y1pTEB9 ... TEeQ3cwsUg

a ver ahoraaaaaaaaaaaaaa
Última edición por xaieta el 29 Nov 2007 20:58, editado 1 vez en total.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Nov 2007 20:51

Pues lo pongas dos veces, tres o cuatro a mi el enlace no me funciona. :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 29 Nov 2007 20:53

xaieta escribió:Aqui teneis las fotos de mi ai, me ha encantado todo com he dicho antes, ahora la foto! :wink:

http://lh4.google.es/estherpunti/R08WkN ... Ij4/ai.jpg

lo siento no se que le paso hoy a este cacharro que no la puedo poner entera, os dejo el link, graciaaaaaaaaaaaaaaas
ESTHER GUAPA QUE NO FUNCIONA :nodigona:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 29 Nov 2007 20:54

:(

He llegado a casa y no habia ningun aviso en el buzon.....esperare a mañana a ver si hay suerte. Y el mio ya esta empaquetadito y listo para salir mañana , que lo llevare a correos. Asi que la semana que viene espero que le llegue a mi AI.

Pero que cosas mas chulis de regalitos estoy viendo, son todos preciosos.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 Nov 2007 20:56

Estoy super Feliz !!!!estoy super felizz!!!!! :D :D :D
Chicas estoy contentisimaaaa, y todabia no me ha llegado el regalo de mi amiga invisible,que lo espero con impaciencia, :)
pero he recibido una bonita sorpresa , que no esperaba, :D
una amiga , porque la considero mi amiga, :beso: se ha acordado de mi y me ha mandado una felicitacion de navidad :D
y no sabeis que alegria y que ilusion mas grande tengo, :D
parece que me ha tocado la loteria :lol: :lol:
quereis saber quien ha sido.................................

bayahine :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que sepas que eres un encanto, que te quiero un monton y que algun dia se pueda hacer realidad y podamos tomar algo
bien en orense o en la rioja alavesa :up: :wink:
mirar que bonita postal :D :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

y aprobecho para decirle a mi amiga invisible , que sigo esperando :wink:

y anda que no corre este post, dejas de entrar un dia y se acumulan paginas y paginas :lol:
y la amiga de luna sin aparecer todabia :lol: :lol:
y todas las que estais lejos de los vuestros, todo mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder