Bueno espero a que me digais

Me alegro que ya esteis de vuelta. No he estado muy bien y sigo de médicos.jitraia escribió:Acabo de regresar de mis mini-vacaciones. Qué cansancio, de verdad.
Berta, me alegro de saludarte por aquí, ya que no hay forma de dar contigo ni de que contestes mis mensajes. Una pregunta a mayores, ?hay menú infantil? Diego (que el día 10 cumplir? dos años y que la quedada me ha obligado a cambiarle la fiesta de cumpleaños) comeré la comidita que yo le lleve, y Luis no comeré mucho. ?Cu?nto ingreso?
Besitos a todos.

Seráa una pena, salvo por causas muy justificadas, claro.
 Seráa una pena, salvo por causas muy justificadas, claro.   

MONIKA5249 escribió:Mi pregunta es:
Los niños pagan c**o adultos ???
No será mejor un menú de niños un poco mas econ?mico .
Es que se nos acaba el tiempo para hacer el ingreso y no se que hacer .Y Sonnia tb ir?a ,yo le haré la transferencia hoy si definitivamente se algo de los niños

Que poco queda

Si alguien no lo tiene me lo dice.
  Si alguien no lo tiene me lo dice. 

Soy yo Bertac! Mira que le dije que pusiera Cracky en el concepto, estos hombres...bertac escribió:Ni?as, ?quien tiene un Alejandro c**o costillo?. Es que en Internet sólo me aparece el nombre y no el nick y no sé a quien tengo que poner en verde. ?serás tu Encarna? o Cracky?
Bueno espero a que me digais

A mediodía hablo con mi chico sobre la cena del viernes y la comida del domingo y te lo comunico.marielpb escribió:Chicas, acabo de enviar un privado a la gente que viene de fuera, por favor leerlo, y contestarmeSi alguien no lo tiene me lo dice.
Es en relaci?n da la cena del viernes y la comida del domingo al mediodia. Lo digo por si alguien de aqui esta interesado me lo dice, para que pueda comentarselo a Beira.
Habl? con ella y aún no sabe nada del menú de niños, en cuanto lo sepa me dice algo y os lo comento.
Bertac, quien es X1ª???? dimelo por privi anda, porque supongo que es de fuera y tendremos que preuntarle que quiere hacer.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados