PROXIMA KEDADA GALLEGA EN CORU?A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 31 Jul 2008 23:39

Ni?as, ?quien tiene un Alejandro c**o costillo?. Es que en Internet sólo me aparece el nombre y no el nick y no sé a quien tengo que poner en verde. ?serás tu Encarna? o Cracky?

Bueno espero a que me digais :up: :up:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 01 Ago 2008 00:09

???????PARA ARRIBA!!!!!!

Queremos que se apunte MUXA GENTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 01 Ago 2008 00:39

Acabo de regresar de mis mini-vacaciones. Qué cansancio, de verdad.
Berta, me alegro de saludarte por aquí, ya que no hay forma de dar contigo ni de que contestes mis mensajes. Una pregunta a mayores, ?hay menú infantil? Diego (que el día 10 cumplir? dos años y que la quedada me ha obligado a cambiarle la fiesta de cumpleaños) comeré la comidita que yo le lleve, y Luis no comeré mucho. ?Cu?nto ingreso?
Besitos a todos.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 01 Ago 2008 00:46

jitraia escribió:Acabo de regresar de mis mini-vacaciones. Qué cansancio, de verdad.
Berta, me alegro de saludarte por aquí, ya que no hay forma de dar contigo ni de que contestes mis mensajes. Una pregunta a mayores, ?hay menú infantil? Diego (que el día 10 cumplir? dos años y que la quedada me ha obligado a cambiarle la fiesta de cumpleaños) comeré la comidita que yo le lleve, y Luis no comeré mucho. ?Cu?nto ingreso?
Besitos a todos.
Me alegro que ya esteis de vuelta. No he estado muy bien y sigo de médicos.
Habla lo de los menos con Isa, que yo sólo le hago de portavoz.
Ya hablaremos :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Ago 2008 08:13

Acabo de hacer la transferencia, porque hoy me parece que tampoco iba a tener tiempo de acercarme al banco, así que supongo que mañana estará en la cuenta. :wink:

A ver que sólo queda una semanita para la Kedada!!!!! Es que nos vamos a quedar en casa con tanta gente que viene de fuera. :dientes: :dientes: :dientes: Seráa una pena, salvo por causas muy justificadas, claro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 01 Ago 2008 08:16

Mi pregunta es:
Los niños pagan c**o adultos ???
No será mejor un menú de niños un poco mas econ?mico .
Es que se nos acaba el tiempo para hacer el ingreso y no se que hacer .Y Sonnia tb ir?a ,yo le haré la transferencia hoy si definitivamente se algo de los niños :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que poco queda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 01 Ago 2008 10:32

MONIKA5249 escribió:Mi pregunta es:
Los niños pagan c**o adultos ???
No será mejor un menú de niños un poco mas econ?mico .
Es que se nos acaba el tiempo para hacer el ingreso y no se que hacer .Y Sonnia tb ir?a ,yo le haré la transferencia hoy si definitivamente se algo de los niños :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que poco queda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Múnica, no sé nada. Espero que Isa hable con los del bar y diga algo al respecto. Yo ya se lo había comentado pero no se acord? de preguntar. :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Ago 2008 11:41

Chicas, acabo de enviar un privado a la gente que viene de fuera, por favor leerlo, y contestarme :dientes: Si alguien no lo tiene me lo dice.

Es en relaci?n da la cena del viernes y la comida del domingo al mediodia. Lo digo por si alguien de aqui esta interesado me lo dice, para que pueda comentarselo a Beira. :wink:

Habl? con ella y aún no sabe nada del menú de niños, en cuanto lo sepa me dice algo y os lo comento. :wink:

Bertac, quien es X1ª???? dimelo por privi anda, porque supongo que es de fuera y tendremos que preuntarle que quiere hacer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 01 Ago 2008 11:44

bertac escribió:Ni?as, ?quien tiene un Alejandro c**o costillo?. Es que en Internet sólo me aparece el nombre y no el nick y no sé a quien tengo que poner en verde. ?serás tu Encarna? o Cracky?

Bueno espero a que me digais :up: :up:
Soy yo Bertac! Mira que le dije que pusiera Cracky en el concepto, estos hombres... :lol: :lol:

Perdona, que con el lío que tienes encima te hacemos estas cosas

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 01 Ago 2008 11:46

marielpb escribió:Chicas, acabo de enviar un privado a la gente que viene de fuera, por favor leerlo, y contestarme :dientes: Si alguien no lo tiene me lo dice.

Es en relaci?n da la cena del viernes y la comida del domingo al mediodia. Lo digo por si alguien de aqui esta interesado me lo dice, para que pueda comentarselo a Beira. :wink:

Habl? con ella y aún no sabe nada del menú de niños, en cuanto lo sepa me dice algo y os lo comento. :wink:

Bertac, quien es X1ª???? dimelo por privi anda, porque supongo que es de fuera y tendremos que preuntarle que quiere hacer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mediodía hablo con mi chico sobre la cena del viernes y la comida del domingo y te lo comunico.

:beso: :beso:

Responder