NINAE escribió:PIEDAD escribió:NINAE escribió:Yo ni siquiera hace falta que actualice mi peso, he perdido 100 gramos... estoy muy desanimada porque lo he echo todo bien, incluso ayer me toc? cenar piña, que yo pensaba que lo notaria...he intentado no ponerme triste pensando en que seguramente será porque no he ido bien al baño y tengo retenci?n... pero el caso es que es inevitable desanimarte. Hoy he empezado con la segunda semana, pero sin mucho animo. Enhorabuena a todas las que habeis bajado.

no te desanimes yo la primera semana engorde 500kg y la segunda he perdido 1.1 estoy muy contena , sobre todo intenta beber mucha agua , yo estoy muy agradecida a KISSI por haber puesto esta dieta graciasssss KISSI

Gracias por los animos wapa, es lo que estoy intentando hacer, no desanimarme, ademas es verdad que es una dieta estupenda, no paso hambre ni ansiedad, c**o helados... que no se puede pedir mas, pero es que estamos tan cerca ya del verano... pensaba que podia perder unos 5 kilitos antes de julio. En fin, será cuestión de tener paciencia. Muchos besos wapa

Hola guapa, no te desanimes, a mí me ha pasado exactamente lo que a tú, me han dado ganas de tirar la bascula por la ventana, con decirte que he pensado... Esta bascula está rota porque no puede ser verdad,

en serio... me he pesado por lo menos 3 veces, pero majaaa que era verdad la b?scula no miente.
Ahora hay que buscar posibles causas por no perder algo más. ?tienes la regla??has ido al servicio mucho, has bebido más de 2 litros al día?
puede ser que te venga la regla y por eso estés reteniendo líquidos..
Si no, no te preocupes el cuerpo es un mundo y no sabemos c**o va a responder, míra mi marido sin hacer casi la dieta, comiendo cuñas de chocolate y tomando cerveza por lo menos dos días a la semana, ha perdido 1,300kgr y míra yo sin embargo, sólo 400 gr.