Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 May 2007 16:30

He encontrado esto que por lo que veo, somos bastantes las que sufrimos en silencio :lol: :lol: :lol: :lol:

Las peras son beneficiosas en el tratamiento del estre?imiento. Los pacientes que sufren del estre?imiento crúnico deben adoptar una dieta exclusiva de esta fruta o su jugo por algunos días, pero en los casos ordinarios, una pera de tamaño mediano tomada después de que la cena o con el desayuno tiene el efecto deseado.
La naranja es tambiénbeneficiosa en el tratamiento del estre?imiento. Tomar una o dos naranjas antes de dormir y al levantar por la mañana es otra vez una manera excelente de estimular los intestinos. La influencia estimulante del jugo de naranja excita actividad peristúltica y las ayudas previenen la acumulaci?n del residuo del alimento en el colon.

Tanto una c**o la otra la podeis hacer, eso si, no olvideis que la de antes de acostarse SIEMPRE una hora despues de cenar.

Aquí podeis ver sintomas y demás que puede traer esto..
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
http://www.home-remedies-for-you.com/es ... ation.html

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 28 May 2007 16:32

Jooooer ya empiezo yo con las dudas... me dispongo a salir de casa a dar un paseo y me digo.. a ver que tengo de cena hoy para comprar si necesito algo.. y veo que tengo pescado y verduras, el pescado ya lo tengo, que lo compre esta mañana y lo pensaba comer con lechuga o tomate... pero fijo que no puedo comer tomate, no?
Cuando se dice verduras... que tipo o clase de verduras son admitid así? si hay alguien q me conteste rápido se l oagradeceria... ya que toy prepar? para salir!
Ayy madre que mar de dudas
:duda:

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 28 May 2007 16:33

PIEDAD escribió:
NINAE escribió:Yo ni siquiera hace falta que actualice mi peso, he perdido 100 gramos... estoy muy desanimada porque lo he echo todo bien, incluso ayer me toc? cenar piña, que yo pensaba que lo notaria...he intentado no ponerme triste pensando en que seguramente será porque no he ido bien al baño y tengo retenci?n... pero el caso es que es inevitable desanimarte. Hoy he empezado con la segunda semana, pero sin mucho animo. Enhorabuena a todas las que habeis bajado. :up:
no te desanimes yo la primera semana engorde 500kg y la segunda he perdido 1.1 estoy muy contena , sobre todo intenta beber mucha agua , yo estoy muy agradecida a KISSI por haber puesto esta dieta graciasssss KISSI :beso: :beso:
Gracias por los animos wapa, es lo que estoy intentando hacer, no desanimarme, ademas es verdad que es una dieta estupenda, no paso hambre ni ansiedad, c**o helados... que no se puede pedir mas, pero es que estamos tan cerca ya del verano... pensaba que podia perder unos 5 kilitos antes de julio. En fin, será cuestión de tener paciencia. Muchos besos wapa :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 May 2007 16:37

Mer escribió:Jooooer ya empiezo yo con las dudas... me dispongo a salir de casa a dar un paseo y me digo.. a ver que tengo de cena hoy para comprar si necesito algo.. y veo que tengo pescado y verduras, el pescado ya lo tengo, que lo compre esta mañana y lo pensaba comer con lechuga o tomate... pero fijo que no puedo comer tomate, no?
Cuando se dice verduras... que tipo o clase de verduras son admitid así? si hay alguien q me conteste rápido se l oagradeceria... ya que toy prepar? para salir!
Ayy madre que mar de dudas
:duda:
merche guapa en la primera pagina me parece que pone todo mira haber si te soluciona tu problema :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 May 2007 16:44

Chicasss os lo tengo que contar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He ido al baño y tb llevaba unos cuantos muchos días sin ir... Bien, por curiosidad me he pesado antes y despues... pues os diré que peso 800gr menos que antes de irrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 28 May 2007 16:44

NINAE escribió:
PIEDAD escribió:
NINAE escribió:Yo ni siquiera hace falta que actualice mi peso, he perdido 100 gramos... estoy muy desanimada porque lo he echo todo bien, incluso ayer me toc? cenar piña, que yo pensaba que lo notaria...he intentado no ponerme triste pensando en que seguramente será porque no he ido bien al baño y tengo retenci?n... pero el caso es que es inevitable desanimarte. Hoy he empezado con la segunda semana, pero sin mucho animo. Enhorabuena a todas las que habeis bajado. :up:
no te desanimes yo la primera semana engorde 500kg y la segunda he perdido 1.1 estoy muy contena , sobre todo intenta beber mucha agua , yo estoy muy agradecida a KISSI por haber puesto esta dieta graciasssss KISSI :beso: :beso:
Gracias por los animos wapa, es lo que estoy intentando hacer, no desanimarme, ademas es verdad que es una dieta estupenda, no paso hambre ni ansiedad, c**o helados... que no se puede pedir mas, pero es que estamos tan cerca ya del verano... pensaba que podia perder unos 5 kilitos antes de julio. En fin, será cuestión de tener paciencia. Muchos besos wapa :beso: :beso:
Hola guapa, no te desanimes, a mí me ha pasado exactamente lo que a tú, me han dado ganas de tirar la bascula por la ventana, con decirte que he pensado... Esta bascula está rota porque no puede ser verdad, :lol: en serio... me he pesado por lo menos 3 veces, pero majaaa que era verdad la b?scula no miente.
Ahora hay que buscar posibles causas por no perder algo más. ?tienes la regla??has ido al servicio mucho, has bebido más de 2 litros al día?
puede ser que te venga la regla y por eso estés reteniendo líquidos..
Si no, no te preocupes el cuerpo es un mundo y no sabemos c**o va a responder, míra mi marido sin hacer casi la dieta, comiendo cuñas de chocolate y tomando cerveza por lo menos dos días a la semana, ha perdido 1,300kgr y míra yo sin embargo, sólo 400 gr.

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmottina » 28 May 2007 16:50

Kissy, por fa, qué número de tanguera soy. He empezado hoy con mucho ?nimo y con el tiroides en contra.

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 28 May 2007 16:53

kissy24 escribió:Chicasss os lo tengo que contar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He ido al baño y tb llevaba unos cuantos muchos días sin ir... Bien, por curiosidad me he pesado antes y despues... pues os diré que peso 800gr menos que antes de irrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ya me imagino c**o tendrias que estar de hinchada, madre miaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: dudilla

Mensaje por mersa » 28 May 2007 17:00

kissy24 escribió:
Maria24 escribió:
kissy24 escribió: Puedes ponerle todo lo que quieras al potaje. Absolutamente TODO. Arroz también.
con arroz se puede ? a mi me dijistes que no :duda: :duda: :duda:
Te dije que no??? :nodigona: Seráa a lo mejor la tropecientamil pregunta que contestaba y tuve un lapsus.... Lo siento :(

Luego creo que fuiste tú, no lo recuerdo, pero alguien me preguntó si el sandwich podía ser vegetal con atún, mayonesa, huevo duro y lechuga y tomate. Tengo que decir que lo preguntó y me dijo Rosi que sí. :wink:
Ademas de la lechuga, tomate.... se le puede poner el jamon york y queso? o solo vegetal? :nodigona:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 28 May 2007 17:03

Yo tambien padezco hipotiroidismo, pero finalmente me he mentalizado, aunque pierda muy poquito, si pierdo algo semanalmente , me conformo,pues auque dificil ...... pienso conseguirlo. :cry: :cry: :cry:

Responder