** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 15 Jul 2008 00:43

La mujer se le ha visto muy simpaticona y c**o anfitriona no ha estado nada mal, aunque yo no hubiera tenido a los invitados todo el tiempo en el jard?n, se veían muchos mosquitos y por lo visto pasaron frío, hubiera quedado mejor haber servido algún aperitivo en el jard?n y el resto dentro de la casa. El menú no me ha gustado mucho, excepto el sorbete de mel?n que tenía muy buena pinta, y el turned? que tampoco estaba mal, pero el resto... :duda: poner embutidos me ha parecido muy poco acertado en una cena de este tipo, y la vieira no me ha gustado nada c**o lo ha hecho, podía haber triunfado con ese plato, pero estoy casi segura que el relleno sabr?a a harina, porque ha hecho la bechamel un poco rara, no ha tostado la harina, y me daba la impresi?n de que tenía grumos :mal: y el postre ha tenido el fallo de no prepararlo al momento, que tampoco le costaba tanto tener todos los ingredientes fresquitos y hacerlo al momento, total...solamente era triturarlo todo y servir, no hubiera tardado nada y no hubiera quedado con ese color tan feo del plátano oxidado :duda:

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Jul 2008 07:32

ahí va mi opinión:

c**o anfitriona no ha estado mal ya que ha estado pendiente de ellos y si les faltaba algo.

En cuento a presentaci?n... digamos que no es lo suyo... una viera con un papel de servilleta debajo :mal: si tenía que poner algo pues algo más curioso... alguna servilleta decorada a juego con el mantel... que tampoco son dificiles de encontrar vaya :nodigona:

la presentacion de los chupitos me gusted :D

poner los ibericos... pues no tiene nada de currado porque eso es servir y listo... y c**o dijo no se quien anoche... que cortados a míquina pierden aroma y parte de gusto... y es cierto...

Luego el turned?... la presentaci?n no era mala... pero una vez lo tiene en la mesa le dice a no se quien " debajo de tanta nata hay setas"... os imaginais que cuando os sirven un plato en un resturante el camerero os dice: debajo de la salsa roquefort hay un bistec! os quedais a cuadros! :o
Pues así me quedé yo cuando lo o?... deja que el comensal descubra lo que hay hombre!!! :lol:

luego el postre... pues c**o presentaci?n pues no muy para all?...

mi nota:

por haber estado pendiente de los comensales y ser buena anfritiona o lo ha intentado... por intenar que hubiera buen ambiente aunque la comida no ha sido muy all?... mi nota un 5

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 15 Jul 2008 07:54

Pues a mi no me ha parecido mal el menú, claro que el postre no me lo quiero ni imaginar, ¿qué asco y qué poco se pringa la gente con lo buenos
que los hacemos aquí! Yo seguro que no lo habría probado.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 15 Jul 2008 11:16

A mi c**o anfitriona, me gusto estuvo por los invitados, les hizo la broma, fue una cena destendida, no creo que se aburrieran

La comida ya es otra cosa, tal c**o decis, la presentaci?n no es lo suyo ( :nodigona: lo mio tampoco :nodigona: ) y quitando el sorbete de melon, y tal vez la carne, porque la viera ... no se si me habria gustado. Y el postre, sin comentarios ...

Yo le habria puesto un 6 por el conjunto

c**o otras foreras ya han dicho se tendria que diferenciar un poco mas las notas, eso que con una nota global ... no me gusta, porque puede ser buena anfitriona, pero mala cocinera

Tendrian que hacer una media con diferentes puntos, asi quedaria mas claro c**o votan (si votan bien claro, porque cada uno sigue lo que cree mejor, que si me cae mejor, o c**o no voy a ganar yo, prefiero que gane este porque no quiero que gane el otro)

No se si me explico bien
:beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 15 Jul 2008 20:36

Y este chico quiere ganar con este menu.??

Encima dice que va a ganar, yo creo que va a votar muy bajo y a crear mal rollo en las siguientes cenas para que la gente tambiénvote poco y pueda ganar, pues lo lleva claro, espero que los demas no le sigan el juego

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Jul 2008 20:37

yo me he re?do c**o ha hecho la crema.... no s?,... podía haber partido las verduras,... le habrá tardado más en hacerse jaja :wink: ..aunque yo no le hecho leche,...supongo que cada maestrillo tiene su librillo jeje :wink:

A ver los otros platos, besotes bego :beso:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 15 Jul 2008 20:42

Me lo parece a mi, o es que cada vez los menus son mas simples.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 15 Jul 2008 21:04

Yo tampoco le echo leche a la crema, los quesitos si

Y si cada vez los menus son mas simples, pero por lo visto mañana va a ser mucho mejor, tiene la TMX aunque eso no quiere decir nada, pero por lo que a dicho Angel que sea el menu mas elaborado no quiere decir que sea el ganador ..... :pelea: :pelea:
No me gusta nada que diga eso

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 15 Jul 2008 21:04

car11 escribió:Me lo parece a mi, o es que cada vez los menus son mas simples.
No, no te lo parece a tú, cada día son mas simples

Cada vez me gusta menos este programa

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 15 Jul 2008 21:25

El menú de hoy, aparte de la carne con el foie que encima la salsa se le ha convertido en una birria , era de lo mas corriente, un menú de andar por casa.

Me ha parecido fatal que los ib?ricos los haya servido en la bandeja de cartún, por muy bien que los haya preparado el charcutero (seguramente mejor que el lo hubiera presentado)

Vuelvo a decir lo mismo que ayer ?ojo con Angel!

Para mí Pilar se merec?a mas votos que hoy Angel.

Responder