Bizcocho en Tarros Paso a Paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: GRACIAS

Mensaje por Sunshine » 03 Oct 2007 13:35

pamaca escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias por compartir estas buenas ideas con todas.
Me parece un regalo super especial para enviar a familiares, amigos, en cumples,navidad,....
Voy a ponerme a ello, ya....

Yo tambiénsoy de Gijón, te mando un beso, volando .......hasta Alemania.
un beso desde Alemania volando hacia Gijon :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 03 Oct 2007 14:44

Sunshine escribió:
trampo escribió:Hola cuando vacie los botes o las amigas me pasen mas ( que estan todas bajo amenza si los tiran ) hago estos bizcochos fijo, gracias shunshine.......por cierto en alemania ya debe hacer un frio que te mueres...y nosotros el verano que viene a tu tierra que nos vamos, bueno que gracias por la receta...... :beso: :beso:
jajajajajaja bajo amenaza tengo yo tambien a todo el mundo c**o vea a alguien tirar un tarro :evil: :evil: :evil: :evil: que este ano tuve que comprar dos cajas de tarros unos 60 porque no tenia apenas

Por lo del frio siiiiiiiiiiiiiii hace mucho frio. Que tal el tiempo por mallorca mira que hablo casi todos los dias con mi hermana y ultimamente no se lo pregunte ajajajajaja mis padres estan en la isla desde el lunes :wink:
pues de momento calorcito, no mucho pero bien de temperatura aunque ya hoy nublado y han dado lluvias para dos dias, pero bueno ya nos have buena falta....por cierto tengo una duda existencial cuanto tiempo los tengo que tener en el horno??? dame datos de la fase horno por favor, y haber si voy a la kedada y te conozco. :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 03 Oct 2007 20:29

:up: :up: :up: gracias

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 03 Oct 2007 20:42

trampo escribió:
Sunshine escribió:
trampo escribió:Hola cuando vacie los botes o las amigas me pasen mas ( que estan todas bajo amenza si los tiran ) hago estos bizcochos fijo, gracias shunshine.......por cierto en alemania ya debe hacer un frio que te mueres...y nosotros el verano que viene a tu tierra que nos vamos, bueno que gracias por la receta...... :beso: :beso:
jajajajajaja bajo amenaza tengo yo tambien a todo el mundo c**o vea a alguien tirar un tarro :evil: :evil: :evil: :evil: que este ano tuve que comprar dos cajas de tarros unos 60 porque no tenia apenas

Por lo del frio siiiiiiiiiiiiiii hace mucho frio. Que tal el tiempo por mallorca mira que hablo casi todos los dias con mi hermana y ultimamente no se lo pregunte ajajajajaja mis padres estan en la isla desde el lunes :wink:
pues de momento calorcito, no mucho pero bien de temperatura aunque ya hoy nublado y han dado lluvias para dos dias, pero bueno ya nos have buena falta....por cierto tengo una duda existencial cuanto tiempo los tengo que tener en el horno??? dame datos de la fase horno por favor, y haber si voy a la kedada y te conozco. :beso: :beso: :beso:
Bueno lo del horno depende de la receta de bizcocho que uses pero yo suelo ponerlos a 180ºC y dejarlos pues eso si que depende mucho del bizcocho del tamano del tarro de tu horno...... pero mas o menos unos 25 minutos (esto es muy orientativo tu mira cuando veas que esta dorado lo pinchas con un palillo largo para ver si esta hecho)

Ya veo que aunque nublado el tiempo bastante mejor que por aqui que aunque tengo la calefaccion encendida hoy no consigo entrar en calor....
Me encantaria conocerte en la Kedada :wink:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 03 Oct 2007 22:25

Sunshine escribió:
trampo escribió:
Sunshine escribió: jajajajajaja bajo amenaza tengo yo tambien a todo el mundo c**o vea a alguien tirar un tarro :evil: :evil: :evil: :evil: que este ano tuve que comprar dos cajas de tarros unos 60 porque no tenia apenas

Bueno lo del horno depende de la receta de bizcocho que uses pero yo suelo ponerlos a 180ºC y dejarlos pues eso si que depende mucho del bizcocho del tamano del tarro de tu horno...... pero mas o menos unos 25 minutos (esto es muy orientativo tu mira cuando veas que esta dorado lo pinchas con un palillo largo para ver si esta hecho)

Ya veo que aunque nublado el tiempo bastante mejor que por aqui que aunque tengo la calefaccion encendida hoy no consigo entrar en calor....
Me encantaria conocerte en la Kedada :wink:
Bueno pues en cuanto tenga botes vacios lo hago fijo ya lo tengo todo claro. Y la kedada si, a ver c**o lo tengo. un beso Guapa y abrigate. :beso:

crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Bizcocho en Tarros Paso a Paso

Mensaje por crem » 22 Oct 2007 02:33

Sunshine que IDEA tan fenomenal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
He de confesar que tengo un problema serio serio, he descubierto
estos Foros hace unos días y estoy ENGANCHAD?SIMA, porque teneis una imaginación asombrosa, facil?tais la forma de hacer las cosas, y además en tiempo record, eso que sois wapas wapas, y yo tengo unas ganas locas de aprender pues eso que c**o sabeis TANTO, creo que nunca me pondré al día.
GRACIAS por aguantarme el rollazo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DOLLY
Novata/o

Mensaje por DOLLY » 22 Oct 2007 12:15

Bueno, me he leido las 23 páginas porque la idea me ha parecido tan fantástica q no me lo podía creer :lol: :lol: :lol:
Yo que ando buscando botecitos de cristal para mermeladas he vuelto a llamar a mi madre y a mi suegra para que tambiénse hagan con otros para hacer los bizcochitos :nodigona:
Ayyyy esta tarde me lanzo yo a la calle a por ellos!

Muchísimas gracias por la receta, por el paso a paso, por los consejos y por compartirlo.
Menuda adicci?n de foro! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 27 Oct 2007 22:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
cada dia me dejais mas sorprendida. este foro es la repanocha lo que no encontremos
aqui, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sunshine gracias por la receta la pondre en practica.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 27 Oct 2007 23:29

DOLLY escribió:Bueno, me he leido las 23 páginas porque la idea me ha parecido tan fantástica q no me lo podía creer :lol: :lol: :lol:
Yo que ando buscando botecitos de cristal para mermeladas he vuelto a llamar a mi madre y a mi suegra para que tambiénse hagan con otros para hacer los bizcochitos :nodigona:
Ayyyy esta tarde me lanzo yo a la calle a por ellos!

Muchísimas gracias por la receta, por el paso a paso, por los consejos y por compartirlo.
Menuda adicci?n de foro! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
el otro dia compre en lidl unos tarros que son de carne de cerdo c**o a taquitos pequeños y creo que costaron 1.45 cada uno y eran perfectos para estos bizcochos porque son mas pequeños por la base pero no los hay siempre sino que vinieron por una promocion de comida alemana o algo asi espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso:

QK
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por QK » 13 Nov 2007 23:05

Hola:
No consigo encontrar la receta del bizccho de avellana :cry: , me podeis poner el enlace??
Gracias

Responder