ranmita escribió:pues a mi tb me preocupa....c**o lo de entrar en las habitaciones y tirase encima las camas de los demas...saskia7 escribió:Yo he visto algún trocito de programa zapeando y me ha asqueado ver lo borde y maleducada que puede llegar a ser la gente. ?La sociedad española actual es así?
Ayer una tipa decía que votaba bajo la presentaci?n de otro porque se le clavaban en los codos las ranuritas del mantel que puso. Y luego que esa tarta la hacía ella igual y más gorda...
Y otro día una se puso borde porque tardaban en servir la comida y el anfitri?n le dijo que no tenía educación.
Yo de verdad, jamás me atrevería a ser tan grosera con alguien que me invita a su casa ni a decir por detr?s las barbaridades que dicen.
Encima, c**o en todo reality que se precie, la zafiedad y la ignorancia abundan entre los concursantes.
Enfins...
a ver yo cuando voy a casa de alguien si que es verdad que me miro las fotos de los marcos ( y si no sale mi conocido en question las chafardeo cuando no estan delante)pero no se es curioso lo mal educados que son la mayoria y esta semana junto a los de madrid y bcn .. se semisalvan
Pienso que eran instigados por los realizadores de Antena 3 a ello y creo que han debido de leer las críticas en foros o alguna página c**o esta, pues han cambiado algunas cosas, c**o por ejemplo que ahora sacan mas la preparación de los platos y que los invitados ya no hacen esas "excursiones" por los dormitorios