** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Jul 2008 03:10

ranmita escribió:
saskia7 escribió:Yo he visto algún trocito de programa zapeando y me ha asqueado ver lo borde y maleducada que puede llegar a ser la gente. ?La sociedad española actual es así?
Ayer una tipa decía que votaba bajo la presentaci?n de otro porque se le clavaban en los codos las ranuritas del mantel que puso. Y luego que esa tarta la hacía ella igual y más gorda...
Y otro día una se puso borde porque tardaban en servir la comida y el anfitri?n le dijo que no tenía educación.
Yo de verdad, jamás me atrevería a ser tan grosera con alguien que me invita a su casa ni a decir por detr?s las barbaridades que dicen.
Encima, c**o en todo reality que se precie, la zafiedad y la ignorancia abundan entre los concursantes.
Enfins...
pues a mi tb me preocupa....c**o lo de entrar en las habitaciones y tirase encima las camas de los demas...
a ver yo cuando voy a casa de alguien si que es verdad que me miro las fotos de los marcos ( y si no sale mi conocido en question las chafardeo cuando no estan delante)pero no se es curioso lo mal educados que son la mayoria y esta semana junto a los de madrid y bcn .. se semisalvan

Pienso que eran instigados por los realizadores de Antena 3 a ello y creo que han debido de leer las críticas en foros o alguna página c**o esta, pues han cambiado algunas cosas, c**o por ejemplo que ahora sacan mas la preparación de los platos y que los invitados ya no hacen esas "excursiones" por los dormitorios

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Jul 2008 09:45

que tipo de gente son?
haber que me parece muy bien que no sepan que es un guacamole, unos nachos... pero si se presentan a un concurso decocina.. deberían tener los mínimos por favor!!! :cry: :cry: :cry:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 25 Jul 2008 10:38

marsu escribió:que tipo de gente son?
haber que me parece muy bien que no sepan que es un guacamole, unos nachos... pero si se presentan a un concurso decocina.. deberían tener los mínimos por favor!!! :cry: :cry: :cry:
Y tanto, no saben mucho de cocina porque yo la comida lo he visto normal, pero arriesgada :duda: :duda:
En fin hemos visto que les gusta el vino blanco... no veas c**o bebian

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 25 Jul 2008 20:28

el comentarista genial :lol: :lol: :lol: ,

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 25 Jul 2008 21:02

he visto esta semana,la chica rubia no me ha caido nada bien y la morena un poco "chula" pero tenia sus golpes simpaticos.
me ha gustado q no se ha visto estrategia,se ha visto casi q buen rollo,cosa en en los anteriores... :nodigona:
me ha gustado la persona que ha ganado ,pq ha sido sincero,espontaneo,y fue a disfrutar de la semana ,y el chico que hoy ha cocinado la verdad que apartando lo guarrete q era para los platos,sinceramente el pobre se lo ha currado mucho y creo q debia de estar todo buenisimo.

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 25 Jul 2008 21:03

Tela lo que nos espera la semana que viene :lol:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 25 Jul 2008 21:27

Estoy de acuerdo contigo Queca :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Jul 2008 22:38

Hoy no lo he podido ver ¿Quién ha ganado?

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 25 Jul 2008 22:45

La novia del peluquero :lol: :lol:
Y eso de que no ha habido estrategia..... con el par de cuatros que les soltú a las mejores cenas.....

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Jul 2008 22:47

:lol: :lol: :lol:

Gracias

Responder