hacemos una lista de asturian@s?:
-
atramoy
- Jefa de cocina

nachete escribió:Espero que algún día confiese delante de este foro su verdadera relaci?n con el chocolate.....comoju escribió:rociobrujita1 escribió:me enviaron no se cuantos privados diciendome q c**o se me ocurria decirte q el chocolate estaba rico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE??????????????? COMOOOOOOOOOOOOOO?????????????????
![]()
![]()
![]()
Yo no digo más!![]()
![]()
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
No habias dicho hoy por ahí que eras un caballero?????nachete escribió:Espero que algún día confiese delante de este foro su verdadera relaci?n con el chocolate.....comoju escribió:rociobrujita1 escribió:me enviaron no se cuantos privados diciendome q c**o se me ocurria decirte q el chocolate estaba rico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no digo más!![]()
![]()
-
nachete
- Jefa de cocina

Acaso tienes alguna duda??????comoju escribió:No habias dicho hoy por ahí que eras un caballero?????nachete escribió:Espero que algún día confiese delante de este foro su verdadera relaci?n con el chocolate.....comoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no digo más!![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso te dejo a tú, para que si te ves con fuerzas te expliques delante de toda esta gente
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
nachete
- Jefa de cocina

no, no, no bonita, la piedra está en tú tejado.comoju escribió:Eso, que no lance la piedra y que ahora esconda la mano, que hableatramoy escribió:nachete... y tu c**o es que conoces ese supuesto problema de comoju con el ... chocolate
![]()
![]()
![]()
y veré realmente c**o esél, (y yo que pensá en algún momento que lo conocía
)
Eres tú si te ves con fuerzas la que tiene que explicarse. No por mi, sino por toda esta gente que tanto te aprecia!