nachete escribió:Espero que algún día confiese delante de este foro su verdadera relaci?n con el chocolate.....comoju escribió:rociobrujita1 escribió:me enviaron no se cuantos privados diciendome q c**o se me ocurria decirte q el chocolate estaba rico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE??????????????? COMOOOOOOOOOOOOOO?????????????????
![]()
![]()
![]()
Yo no digo más!![]()
![]()
No habias dicho hoy por ahí que eras un caballero?????nachete escribió:Espero que algún día confiese delante de este foro su verdadera relaci?n con el chocolate.....comoju escribió:rociobrujita1 escribió:me enviaron no se cuantos privados diciendome q c**o se me ocurria decirte q el chocolate estaba rico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no digo más!![]()
![]()
Acaso tienes alguna duda??????comoju escribió:No habias dicho hoy por ahí que eras un caballero?????nachete escribió:Espero que algún día confiese delante de este foro su verdadera relaci?n con el chocolate.....comoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no digo más!![]()
![]()
![]()
![]()
no, no, no bonita, la piedra está en tú tejado.comoju escribió:Eso, que no lance la piedra y que ahora esconda la mano, que hableatramoy escribió:nachete... y tu c**o es que conoces ese supuesto problema de comoju con el ... chocolate
![]()
![]()
![]()
y veré realmente c**o esél, (y yo que pensá en algún momento que lo conocía
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados