AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 30 Nov 2007 23:34

jitraia escribió:?Tengo un aviso de llegada! Mira que me da rabia... siempre estoy en casa a las 20:05, que es cuando dicen que vinieron. Estaba en urgencias con mi hijo. A ver si puedo recogerlo mañana. Que me muero de ganas. Y... viene de Baleares, de una tal Aurora :wink:
¿Qué ilusión!
anda Aurora... :duda: y de Baleares :duda: Pues está claro no :duda: :dientes:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 30 Nov 2007 23:37

jitraia escribió:?Tengo un aviso de llegada! Mira que me da rabia... siempre estoy en casa a las 20:05, que es cuando dicen que vinieron. Estaba en urgencias con mi hijo. A ver si puedo recogerlo mañana. Que me muero de ganas. Y... viene de Baleares, de una tal Aurora :wink:
¿Qué ilusión!
Espero que el peque está bien,... bueno,.. ya ir?s a buscar el regalito de tu amiga cuando puedas,... que se recupere pronto, besos bego :wink:

Luna,.. hija, aunque no te diga nada,.. ya sabes ,enganchadita me tiene tu amiga invisible , c**o las telenovelas,..igualito jaja

besitos bego :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 30 Nov 2007 23:39

Ya bego tu tranki si esto es un culebr?n venezolano :lol: :lol: Gracias a todas por el seguimiento...asi se hace más llevadero.... :wink: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 30 Nov 2007 23:48

:( Querida A.I. se k hace dias k has recibido mi regalo no importa k no lo pongas.Tuve k enviartelo con prisas desde el hospital tuve poco tiempo para elegir o mirar mucho ,solo espero k tengas un rincon en tu hogar para ponerlo :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 30 Nov 2007 23:51

Pues que regalitos mas lindos han llegado en estas últimas páginas :plas: :plas: :plas: la verdad es que si uno se desactualiza ya luego le cuesta emprender de nuevo donde quedé...! :(

Amma te queria decir que mil gracias por tus palabras de compatriota, tú estas en Tenerife no? y allí siempre los canarios son más parecidos a nosotros los venezolanos, pero aquí en este país donde estoy yo de latino nada de nada...... :( , por eso yo tambien trato de mantener mis tradiciones navide?as venezolanas c**o hacer mis hallacas...ya tengo que empezar a buscar las hojas de plátano, y aqui si acaso en algun negocito ex?tico de esos de extranjeros hindues o algo asi....si es que las encuentro.....
Y aqui tambien a la orden...ya me gustar? ver tu paso a paso de las hallacas.....!!!

Y Redina Amiga Visible no desesperes seguro que esta semana te llega tu regalito, porque he leido que aún no lo recibes....y para todas que estan en la "feliz espera" ?nimos, que llegarán...lentos pero seguros!! :up:

Mientras tanto hagan galletas, asi se distraen , visiten el post fijo de galletas del foro de cocina general que hay unas muy buenas, ahora mismo estoy hornendo tres tipos, de azúcar, de avena con pasas y de chocolate con nueces....y tengo 4 claras de las galletas que hare en merenguitos, estoy estrenando la galletera que me envio mi amiga visible Redina y ya esta casi llena y eso que aun tengo otra bandeja en el horno :wink: y la brochita de silicon para barnizar las galletas ya la estren? también.... :wink: :wink: :wink:
Miren la galletera....
Imagen

Le estoy dando uso Redina , :up: :wink: vistes???

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Nov 2007 23:51

luna_mj8 escribió:Trampo aqui estoy al pie del ca??n :lol: Mira estaba mi hijo ahora aqui leyendo ..y me dice...con rabia y porque no t llega a ti ya esoooo :duda: :evil: seguro q es de algui?n q espera recibir pero no regalaaa...eso lo ha dicho bajito jajajjaaaa :lol: Todos los dias me pregunta te han mandado algo :duda: :beso:
:( :( :( ayyyyy pobre, tiene mas razon que un santo........ :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 01 Dic 2007 00:23

Llevo hora y media para ponerme al día :o

Mira que suelo estar por casa porque estoy de baja, pero hoy que me ha cogido la familia de recadera, pues al llegar esta noche tenía un aviso de correos :cry:
A ver si mañana puedo ir a recogerlo. No me dan ningún dato, así que espero que sea el regalo de mi AI. OJAL?

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Dic 2007 00:38

VICKY5 escribió::( Querida A.I. se k hace dias k has recibido mi regalo no importa k no lo pongas.Tuve k enviartelo con prisas desde el hospital tuve poco tiempo para elegir o mirar mucho ,solo espero k tengas un rincon en tu hogar para ponerlo :beso: :beso:
y tu c**o lo sabes :duda: te ha dicho algo... :duda: :nodigona: :(

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 01 Dic 2007 00:47

VICKY5 escribió::( Querida A.I. se k hace dias k has recibido mi regalo no importa k no lo pongas.Tuve k enviartelo con prisas desde el hospital tuve poco tiempo para elegir o mirar mucho ,solo espero k tengas un rincon en tu hogar para ponerlo :beso: :beso:

Estás segura de eso??. Dile a Bayahibe no sea que la pobre está enferma o tenga algún contratiempo-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Dic 2007 02:29

:cry: Me quedé en la pagina 233 y me temo que hasta el lunes no podre entra de nuevo.
Que alguien pare este post !!!!
A ver si el lunes cuando entre pueda decir que ya me ha llegado el paquete :coqueta:
No escribais mucho por favor.... :rezar:
:beso: :beso: :beso: :beso:

A.I. mia, querida de mi alma.... mandame alguna pistita :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder