Pues que regalitos mas lindos han llegado en estas últimas páginas

la verdad es que si uno se desactualiza ya luego le cuesta emprender de nuevo donde quedé...!
Amma te queria decir que mil gracias por tus palabras de compatriota, tú estas en Tenerife no? y allí siempre los canarios son más parecidos a nosotros los venezolanos, pero aquí en este país donde estoy yo de latino nada de nada......

, por eso yo tambien trato de mantener mis tradiciones navide?as venezolanas c**o hacer mis hallacas...ya tengo que empezar a buscar las hojas de plátano, y aqui si acaso en algun negocito ex?tico de esos de extranjeros hindues o algo asi....si es que las encuentro.....
Y aqui tambien a la orden...ya me gustar? ver tu paso a paso de las hallacas.....!!!
Y Redina Amiga Visible no desesperes seguro que esta semana te llega tu regalito, porque he leido que aún no lo recibes....y para todas que estan en la "feliz espera" ?nimos, que llegarán...lentos pero seguros!!
Mientras tanto hagan galletas, asi se distraen , visiten el post fijo de galletas del foro de cocina general que hay unas muy buenas, ahora mismo estoy hornendo tres tipos, de azúcar, de avena con pasas y de chocolate con nueces....y tengo 4 claras de las galletas que hare en merenguitos, estoy estrenando la galletera que me envio mi amiga visible Redina y ya esta casi llena y eso que aun tengo otra bandeja en el horno

y la brochita de silicon para barnizar las galletas ya la estren? también....
Miren la galletera....
Le estoy dando uso Redina ,

vistes???